Partida Dañada Sacred 2 ayuda para reparar

hola a todo, he estado buscando pero no encuentro nada que me ayude.

el caso es que esta tarde estaba jugando al sacre 2 online y se ha quedado colgado el personaje,moviendose de un lado a otro.
como despues de un rato no conseguia hacer nada, he salido de la partida y al intentar volver a jugar de nuevo,la consola se a colgado. despues de reiniciar he vuelto a intentarlo y se vuelve a colgar en el mismo sitio, al intentar cargar la partida.

tengo 3 personajes y muchass horas invertidas, por eso pido ayuda para ver si se puede reparar de alguna manera.

ayer me compre un pendrive expresamente para hacer copia de seguridad de la partida y aun no lo habia hecho,y me da mucha rabia perderlo todo.

si no tiene solucion paso de volver a jugar, ya borre por error hace tiempo una partida con un SW de nivel 107, y ahora perder uno de nivel 72 otro de 40 y otro de 16 pues no tengo mas ganas de volver a jugar a este juego.

un saludo
mal arreglo le veo...aunque con esta actualizacion puedes modificar saves y cargarte saves de otra gente. prueba a buscar alguna partida por ahi---asi te ahorraras empezar de cero.
ya me imagino que estara dificil pero como ya habia visto que se puede modificar partidas del PES pues imagino que a lo mejor se puede hacer algo.

creo que lo que le pasa a la partida es que se ha cerrado mal y por eso no funciona.(vamos digo desde mi ignorancia)
Hola, yo pude reparar una partida corrupta con "CON FLAG REMOVER" y "Xbox 360 Hash Block Calculator". Ojalá pueda ayudarte.

Saludos.
pues me serviria de ayuda que me dijeres que hicistes.
porque esos pregramas ya los use para desbloquear el HD de la consola baneada y recuperar los perfiles, asi que si funciona para la partida corrupta o por lo menos solo borrar la que este mal y no las otras 2 que tengo

un saludo.

ya he probado esos programas y he encontrado una pagina con seve y manuales para repararlos con esos dos programas pero sigue sin funcionar.
Yo tengo partida corrupta del Princes of Persia, las arenas olvidadas.
Me decis como hicisteis para reparar las partidas ? Gracias.
5 respuestas