› Foros › PlayStation 3 › Juegos
broly_89 escribió:Haber os comento:
Estaba jugando tan tranquilo al motorstorm pacific rift, cuando de repente se pilla la ps3, y la tengo que apagar con el boton . La vuelvo a encender y meto de nuevo el motorstorm, y para mi sorpresa la ps3 se vuelve a pillar(se pilla cuando sale el logo de cargando, al principio). Conclusión me empiezo a cabrear y a cagarme en la madre que parió a la PS3, y empienzo a pensar que he perdido TODO (todos los oros y los cronometros que habia conseguido con sangre y sudor, A TOMAR POR CULO).
Y lo más gracioso es que no es la 1ª vez que me ocurre, porque hace 1 mes se me quemo una ps3 y me la descambiaron por otra.
Pues bien resulta que me ha tocado borrar los datos guardados del motorstorm y empezar de nuevo para que no se me pillara na más empezar el juego.
Despues de esta gran tarde de hoy día 1 de febrero os quería preguntar:
- Yo me descargue las expansiones SPEED Y ADRENALINE, ¿me toca volver a pagarlas (porque esto ya sería pa apagarla y tirarla por la puta ventana)?
- Para que no me vuelva a pasar esto, ¿como se podría hacer una copia de seguridad o copiar mis partidas guardadas para almacenarlas? (OJO he dicho solamente mis partidas guardadas, porque ya se que hay una opcion que hace una copia de seguridad de todo, pero es que es 22 gb, y como que no hay pendrives de ese tamaño)
LEEDLO TODO!!!! QUE MERECE LA PENA, y NO os descojoneis...
subsonic escribió:Con las descargas no tienes proble,a le das a historial de descargas y las vuelves a descargar, no hay necesidad de pagar otra vez.
CONSEJO: Cuando se te pille la PS3, NUNCA, REPITO NUNCA, la apagues de atras, y eso te lo dice uno que jodio la PS3 precisamente por hacer eso.
Cuando se te congele, sacas el disco y despues das al boton tactil de la PS3 (lo dejas pulsado hasta que pite) y se quedara parpadeando la luz verde, si ves que tarda mucho vuelve a pulsar y mantener un poco de nuevo el boton verde hasta que se apague del todo, aunque lo normal es que se apague por si misma despues de los primeros pitidos.
Resumen, nunca a pagues la PS3 de atras y mucho menos con el disco dentro, hazme caso amigo, jodi mi PS3 por hacer eso, era "mi primer cuelgue" e hice lo que no debia, no cometais el mismo error, que yo, este problema es evitable.