partida dañada

Hola a todos. Mi problema es que me pille mi segunda x-box la pasada semana y no soy capaz de pasar las partidas de una consola a otra. La gran mayoria rulan bien pero algunas ( doax o burout 2 pj) me dice que la partida esta dañada.
Alguien sabria decirme como puedo solucionar esto?
He probado con el xbox save manager y no cuela. Si alguien tiene alguna idea que me cuente, Graciassss!!!!!
se me ocurre k kopies el disko duro de una a otra tal cual, pero lo dicho igual es un poko sobrado.... no se en principio deberia irte igual en las 2, no te dejaras algo de kopiar?... exactamente en k juegos te pasa?
Pues eso, que lo que he hecho es cambiar el disco duro de una a otra. Casi todas las partidas cuelan pero hay algunas que no, como DOAX o Burnout 2. Gracias de todas las maneras.
Un saludo.
has copiado todas las particiones tal cual o solo las partidad guardadas?....

es k si has kopiado todo ni idea....

salu2

p.d: ya sineto no ser de mucha ayuda
hay juegos en las que las partidas salvadas estan protegidas y no se pueden cambiar (estan "firmadas" con el Key del HD) lo unico que puedes probar es refirmarlas con el key del otro HD (cosa que en el DOAX yo no he conseguido, de momento que yo sepa las partidas que no se pueden cambiar son precisamente las del Burnout2 y DOAX
4 respuestas