partida de bart vs sapces muntant de nes.

alguien tiene una partida del juego bart vs space mutant de nes.
este juego de los simpsons lo tengo desde hace 20 años, y nunca doy pasado el cemento fresco del nivel de 2.
me gustaria tener el nivel 2 terminado o por lo menos la fase de cemento ya pasada.

llevo mas de 20 años intentando pasár, y ni siquiera eh sido capaz trucando el juego de game genie.

¿alguein sabe si es mas facil en la version de megadrive o de otras consolas?
majam2 escribió:alguien tiene una partida del juego bart vs space mutant de nes.
este juego de los simpsons lo tengo desde hace 20 años, y nunca doy pasado el cemento fresco del nivel de 2.
me gustaria tener el nivel 2 terminado o por lo menos la fase de cemento ya pasada.

llevo mas de 20 años intentando pasár, y ni siquiera eh sido capaz trucando el juego de game genie.

¿alguein sabe si es mas facil en la version de megadrive o de otras consolas?

este juego no admite partidas guardadas en NES.....te refieres de emulador?

Yo si me he llegado a pasar le juego. La verdad la fase 2 es putilla pero nada que ver con la del museo(la 4) y la ultima es jodida la primera vez, proque es un laberinto, pero despues ya te lo sabes y es sencillita.

No he jugado a la version de mega, pero creo que la version de nes era mas jodida, ya digo creo que haberlo leido en la epoca, a ver si alguien lo confirma o desmiente.

Eso si, reporta para que te lo muevan a clasicas.
Yo tengo uan revista del Club Nintendo de antaño con una guía. Me daba lo mismo porque siempre me quedaban en el segundo nivel xD
FanDeNintendo escribió:Yo tengo uan revista del Club Nintendo de antaño con una guía. Me daba lo mismo porque siempre me quedaban en el segundo nivel xD

que paquetes, si la segunda fase es un paseo. :p
LA cuarta es la pesadilla. La tercera no e smuy jodida, lo unico jodido era sacar todas las vidas ocultas en las atracciones.
majam2 escribió:llevo mas de 20 años intentando pasár

[flipa] [flipa] [flipa] te felicito por tu constancia [oki]
Silent Assassin escribió:
majam2 escribió:llevo mas de 20 años intentando pasár

[flipa] [flipa] [flipa] te felicito por tu constancia [oki]

Diariamente seguro que no. De la misma forma a mi me llevo unos 15 años terminarme el rocket knight de MD. XD
Joder, pues el Rocket Knight yo me lo pasé de enano varias veces xDDD

Mi chinita es el Robo Warrior de NES. Da lo mismo las veces que lo empiece, estuve AÑOS sin pasar del primer nivel xD
De pequeño estaba todo viciado, pero nunca lo acabe, fue el ultimo juego que me pille antes de empezar a jugar al 486, luego mande la MD al pueblo. De retiro bien merecido.
Me animé a terminarmelo cuando le hice el mod de los herzios a la MD.
Me encantaba ese juego, no lo tuve, pero me lo dejaron, y lo mismo, no pasaba del nivel 2, antes había juegos que se emocionaban demasiado con la dificultad, y se pensaban que para que un juego fuera largo lo mejor era hacerlo dificil, y en parte funciona, pocos juegos duran 20 años jaja, aunque lo mas común es que la gente los deje por imposibles y no los vuelvan a tocar
CrazyJapan escribió:Me encantaba ese juego, no lo tuve, pero me lo dejaron, y lo mismo, no pasaba del nivel 2, antes había juegos que se emocionaban demasiado con la dificultad, y se pensaban que para que un juego fuera largo lo mejor era hacerlo dificil, y en parte funciona, pocos juegos duran 20 años jaja, aunque lo mas común es que la gente los deje por imposibles y no los vuelvan a tocar

ea, una forma de alargar la duracion de un juego. La priemra vez no pasabas de la fase 1, las 30 veces siguientes no pasabas de la 2, etc...asi hasta que metidas 100 horas, ya te pasabas el juego entero. Como el oblivion hoiga! [poraki]

Ahora en serio, la parte de cemento de la 2, una vez te sabes los 2 saltos que hay, es facil. De todas formas hay que llegar con TODAS las vidas secretas que son unas 9 a esas alturas.
Mi piedra en el riñón es el Chuck rock de master system... jamás he podido pasarmelo y lo más lejos fué el enemigo final, pero nada...
Pues a mi me sucede lo mismo... es un juego cutre pero de peque me apasionaba!! (es el primer juego que usé cuándo mi padre me compró el VGA).

Pero era (y soy) tan paquete que me costaba horrores incluso el nivel 1. Lo pasaba a duras penas, pero el nivel 2 ya me resulta imposible!!! (y me sigue resultando)

Es un juego raro, tiene algo misterioso, no se... me sigue despertando curiosidad. :p
12 respuestas