Partida de GT2 de epsxe en PSP ¿cómo?

Estoy tratando de cargar una partida del GT2 que tengo el PC en la PSP y no soy capaz. He intentado convertir el .mcr a .vmp de la carpeta SAVEDATA de la PSP y no funciona. He tratado de cargar una partida con el cwcheat, pero cuando mantengo pulsado SELECT con el juego cargado no ocurre nada (en los juegos de PSP aparece perfectamente).

Un saludo.
Tienes que poner en el cwcheat la partida con extensión mcr, sin cambiar nada. Si el cwcheat que tienes no te funciona en el pops prueba con otra versión más reciente o un poco más vieja, tambien comprueba que la partida la tienes guardada en la carpeta correcta con el nombre correcto, creo que tiene que llamarse scesXXXX.mcr, es decir la ID del juego. Prueba en la busqueda avanzada a ver si hay algun tutorial que explique paso a paso como hacerlo.
erzardia escribió:Tienes que poner en el cwcheat la partida con extensión mcr, sin cambiar nada. Si el cwcheat que tienes no te funciona en el pops prueba con otra versión más reciente o un poco más vieja, tambien comprueba que la partida la tienes guardada en la carpeta correcta con el nombre correcto, creo que tiene que llamarse scesXXXX.mcr, es decir la ID del juego. Prueba en la busqueda avanzada a ver si hay algun tutorial que explique paso a paso como hacerlo.

Gracias. Lo de la partida grabada sé cómo se hace, lo que no me sale es cargar el cwcheat de PSX. El de PSP carga de fábula (mantener un poco el SELECT). Probaré eso que dices de usar uno menos actual.
Es que para PSX hay que activarlo en pops.txt. Lo tienes activado ahí?

Saludos! ;)
Este es el contenido de ese fichero:

ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1

Ya lo doy por imposible, esperaré al Gran Turismo y así no rejuego tanto lo mismo, porque varios circuitos serán los mismos.
almagu escribió:Este es el contenido de ese fichero:

Ya lo doy por imposible, esperaré al Gran Turismo y así no rejuego tanto lo mismo, porque varios circuitos serán los mismos.

OJO:
Eso tiene que estar dentro de un archivo pops.txt, no game.txt
Hero Of Time escribió:
almagu escribió:Este es el contenido de ese fichero:

OJO:
Eso tiene que estar dentro de un archivo pops.txt, no game.txt

En el pops.txt aparece igual. ¿puede dar problemas por estar en dos ficheros lo mismo?
6 respuestas