¿Partida de mandos wireless defectuosa?

Hoy he descambiado un mando wireless que compré hace un par de dias ya que la cruceta le faltaba sensibilidad, es decir, que en una de las direcciones tenía que apretar mas de la cuenta para que el cursor se moviese. Acabo de abrir el mando que me han descambiado y para mi sorpresa le pasa exactamente lo mismo, esta vez en otra dirección de la cruceta.
El mando que me venia con la consola funciona perfectamente, pero los que he comprado tienen ese defecto. No se si será una partida defectuosa o que. La cosa es que esta tarde me volveré a pasar por la tienda para que me lo descambien de nuevo, aunque creo que les diré que me espero a la próxima remesa de mandos que les llegue.
El problema es el blister en el que viene el mando, ya que hay que romperlo para poder probarlo y cada vez que me llevo uno lo devuelvo con el blister abierto. Si viniesen en una caja pues podría probarlos antes de llevármelos.
Me gustaría saber si alguien más ha tenido ese problema con la cruceta.
Saludos
A mi me paso con un mando,que la cruceta no iba fina a la derecha,y hasta sonaba como chocaba con el borde mientras que en las otras direcciones no;y estaba a punto de llamar a MS,a ver que pasaba,y se me ocurrio mover la cruceta en todas direcciones,pero apretandola un poco para adentro.Y el mando ya va fino fino :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A mi me paso con un mando,que la cruceta no iba fina a la derecha,y hasta sonaba como chocaba con el borde mientras que en las otras direcciones no;

Eso mismo es lo que me pasa a mi, los dos mandos que he probado chocan con el borde, en este ultimo caso con el borde inferior.
el_fer escribió:se me ocurrio mover la cruceta en todas direcciones,pero apretandola un poco para adentro.Y el mando ya va fino fino

He probado eso también, y si chocaba con la parte de arriba, al apretar para abajo, deja de chocar arriba y choca abajo. Con lo que no consigo arreglarlo.
Lo de chocar me da igual, el problema es que el mando no registra pulsaciones en una dirección a no ser que apretes un poco mas de lo normal.
En cambio, el mando que me viene con la consola no choca con ninguno de los bordes, y registra cualquier pulsación de la cruceta por leve que esta sea.
Creo que un mando de 45 euros no le puedo permitir este fallo.
Saludos
Pues bien vamos, ya que a mi el mando de la consola me vino mal: tenia jodido un boton.

El caso es que hoy he conseguido cambiarlo en el CI (1 mes han tardado en traer 2 putos mandos). El caso es que este mando tiene el mal de la cruceta... se sabe algo sobre esto nuevo?
he visto este problema en el mando de un pack premium y el otro core, no solo es endemico de los blisters. Supongo que habra muchisimos asi, simplemente que en muy pocos juegos (pro 5 4ever) se hace uso intensivo de la cruceta.

Por mi parte el mio esta en buenas condiciones, y el movimiento de desplazamiento longitudinal y vertical (sin inclinacion) es muy corto, practicamente inapreciable, con lo que no toca el soporte circular y el contacto es preciso.

Os recomiendo a todos que echeis un vistazo a vuestros mandos y comprobeis esto que aqui se comenta, si no hay suerte corred a cambiarlos.

Saludos
yo ya lo comente en un post, no se si aqui, o en otro foro, pero me da problemas, la direccion izquierda, en el pad digital, muchas veces no responde, he probado el metodo español de golpear el mando y lo arregle, luego el fallo volvio, use "EL METODO" y volvio a funcionar, por ahora no tengo problemas.
Se me olvido comentar, que los fallos los tengo en el wireless que venia con la consola.
Hay más gente con este problema. En los hilos de gente que usa el pad en el PC algunos cuentan que les ha pasado.

Para mí que van a ser motivos de este tipo los que han hecho que no se distribuyan los cables VGA.
exitido escribió:yo ya lo comente en un post, no se si aqui, o en otro foro, pero me da problemas, la direccion izquierda, en el pad digital, muchas veces no responde, he probado el metodo español de golpear el mando y lo arregle, luego el fallo volvio, use "EL METODO" y volvio a funcionar, por ahora no tengo problemas.
Se me olvido comentar, que los fallos los tengo en el wireless que venia con la consola.

Asin luego dicen que si las consolas y los accesorios son de materiales fragiles..si la gente le da por usar el "metodo" es normal que duren poco XD

Yo voy a tener que revisar mis mandos..por que lo que es la cruzeta apenas se usa en ninguno..esperemos que ninguno de los dos mandos tenga nada malo..

El blister es el plastico ese duro en el que viene empaquetado el mando que solo puede abrirse con tijeras?? no sabia el nombre :P pero vamos..es que lo odio..coño,que les cuesta meterlo en una caja como los de toda la vida??
QUE EL PLASTICO ES MALO PARA LA NATURALEZA XD
Pues me tocara volver al CI, pero vamos, ayer solo quedaba 1, asi que posiblemente me toque esperar 1 mes mas
Yo fuí a descambiar el mando y dije que por el momento no me llevaría otro, que cuando viniese otra partida de mandos me llamasen ya que pasaba de abrir todos los blister. Todavía estoy esperando a que me llamen.
Me fijé en los mandos en el corte ingles y no si si tiene algo que ver pero podía observar que la cruceta no estaba totalmente centrada. Yo por mi parte seguiré esperando a que llegue otra remesa a ver si solucionan este "problema". En estos momentos la cruceta no la uso apenas, pero llegará un momento en el que salga el PES en nuestra 360 y no me gustaria tener problemas de sensibilidad con la cruceta.
El mando cuesta 7500 ptas, como dije antes, no le puedo exigir menos que su perfecto funcionamiento en todas sus funciones.
Saludos
Me había entrado mal rollo y he ido a mirar el mío y... va perfecto, no choca con nada ( si le doy muuuy fuerte si que toca, se oye el clack). :-P
3 mandos defectuosos por ahora... creo que paso de volver a cambiarlo
pues al mío también le pasa: cruceta dirección izquierda durita. Me da pereza cambiarlo. Ya veremos...
Sigo sin recibir mi gamepad, y es que como dije hace unos dias estoy esperando a que llegue una nueva remesa de mandos para ver si desaparece el "mal de la cruceta".
El dependiente de la tienda me ha dicho que el tiene dos mandos y que les pasa lo mismo, que el fallo "es normal" y que les pasa a todos. Yo le he dicho que no me parece normal, que el mando que me venia con la consola responde perfectamente a todas las pulsaciones, pero el dependiente esta convencido de que el mando que tengo yo tambien le tiene que pasar lo mismo, que cuando quiera me lo demuestra. Decir que he hecho mil pruebas al mando que tengo y responde a la perfección, se lo llevaré al dependiente a la tienda para que lo compruebe por si mismo.
Por mi parte decir que en mis manos tengo uno que responde a la perfección pero han pasado otros 2 que no lo hacian.
¿Tan generalizado es este fallo??
¿Cuantos de vosotros ha notado el fallo de la cruceta.?
¿Alguien ha llamado a microsoft refiriendose a este tema?
Espero que microsoft esté tomando cartas en el asunto.
Saludos
Yo he tenido problemas con la cruceta usando el mando inhalambrico de la version premium. El problema es que el fallo lo detecte cuando empece a usar el PES5. Ahora ando algo vago, pero esta semana posiblemente llame al SAT de M$ a ver si me dan alguna solucion. [risita]
otro mas con la cruceta chunga, menos mal que es el mando 2; el otro esta bien
Hoy me he puesto a buscar en los foros de "xbox-scene" para comprobar si alguién además de nosotros estaba teniendo problemas con la cruceta y he encontrado un hilo en el que mucha gente postea este fallo. Un chico mando un mail a ms y le dijeron q se pusiesen en contacto con el servicio tecnico. A ver si alguien se anima y llama a ms para ver que solución le dan y que la postee aquí.
yo por el momento, tanto el ke me venia con la consola como el ke me regalaron, van perfectamente, supongo ke no todas las remesas vendran mal, aunk la verdad esk la cruceta digital, al estar tan cerca de los bordes pueda llegar a chocar, no se, es mas comoda, pero a la vez no se si deberian pulir un poco los bordes o algo :P.

Atte
Evil Vega
Yo mis 2 mandos el de la premium y el que me regalaron van de lujo y los de mi cuñado tambien.
18 respuestas