Partida de metroid borrada ?

wenas

pues hoy cuando e idoa jugar al metroid en modo online, me encuentro con las sorpresa de que ¡ se ha borrado la partida !, me aprece imposible !!
El juego es original, por lo que me parece aun mas raro, no se, cual puede ser la causa ?
Que si tienes algún linker un juego allá podido grabar la partida en el original o que mientras guardabas apagaste antes de tiempo…

[oki]
Los cartuchos llevan dentro una pequeña memoria que guarda tu partida, yo no me arriesgaría y descambiaría el juego porque puede que esté defectuosa.

salu2
que gran ayuda giltesa preguntando la causa y tu dices eso
jode verdad? :o

y por no salirme del tema si es la 1ª vez que te pasa piensa en otras posibilidades pero creo que DKnight tiene razon, a mi me paso con un juego de gba y para librarme de comecocos lo cambie y listo.
habras apagado la consola cuando estaba guardando y se a jodido el save... y ahora tienes que empezar de nuevo

Salu2! ;-)
LAT2005 escribió:que gran ayuda giltesa preguntando la causa y tu dices eso
jode verdad? :o

No te ralles en los hilos ajenos que no es bueno para la salud ;)
pues llevo con el metroid desde que salio y nunca ningun problema, es raro me pase el juego, juegue online muxo no se alomejor apague antes de tiempo pero siempre mir o ante de acerlo, weno nokeda mas remedio k empezar de cero
6 respuestas