partida de PGR2 de xbox saves

wenas, vereis me e bajado una patida de pgr2 de xbox saves q viene con todo los coches desbloqueados, el tema es q yo meto la partida con el xbox saves manager y vale me lo pasa todo perfecto, y al ir al dash de ms en seccion memoria hay la veo , asta aqui todo perfec, pero ala hora de elegir la partida al meter el pgr2 se me queda pillado justo al darle a q cargue ese perfil para tener todo desbloqueado,
y claro yo la partida la peti evidentemente con chip puesto, pero yo juego al pgr2 original y con el chip apagado, puede ser q para q cargue esa partida tenga q tener el chip activo???
pq si es asi valla cagada, yo q queria el cerbera para el live ara fundir a esos guiris cabrones q se lo an puesto con el action replay.
bueno hay queda eso,
salu2

P.D perdonen el parrafon q e soltao pa decir na,,,,
Talves si lo firmas con el xbsigner. [sati]

saludos... [sati]
seguro??? pq ami meda q este juego no lleva esa proteccion, ademas no veo q este el pgr2 en la lista de juegos de el programilla ese q me dices
Oye y no bajarias una vercion diferente ala de tu juego. :?

saludos... [sati]
mi consola y juego pgr2 son pal comprados aqui en españa, y la partida es pal UK , pero vamos es pal, osea q digo yo q tendria q ir, pq q yo sepa asta ahora no avido restricciones en cuanto a juegos o partifdas de UK,
no sera eso q tengo q jugarlo con el chip activo???
yo esque lo queria para tener el cerbera en el live.
salu2
Yo tambien tengo esa partida bajada d esa misma pagina y m va bien.Yo la meti a mano,descomprimiendo el archivo y poniendo las correspondientes carpetas TDATA Y UDATA en su sitio en la particion E.Asi m funciono.
pero dime, juegas con la partida esta q te bajaste con el chip activo o desactivado??? el nombre de la partida es pevel????

podria ser q no me funcione pq mi consola esta puesto el modo de video en ntsc??? aunque no creo q sea por eso, pq sino tampoco podria jugar ami propia partida q es pal ,
aver si va ser por el programa este el xbox saves manager,

aver si descomprimo la partida salen una carpeta y un archido llamados: UDATA y el archivo se llama: gameid.ini en q directoria de la particion e debo meterlos?

aver si aciendo asi a mano funciona....
pero confirmamarme eso q se puede jugar sin chip activo
muchas gracias, por contestar a los dos.
salu2
6 respuestas