yo ya lo dije, lo que mas me motiva ver es el combate contra RED.
el resto, si la narrativa ayuda, bien, sino, sera un bluff.
la gente esta forzando demasiado la creacion de memes, parece que hay prisa por crear una narrativa (inexistente aun), poner nombres por poner, etc. precisamente porque muchos se perdieron la anterior partida y ahora quieren que esta sea igual, sin mucho exito de momento.
tampoco ayuda que el equipo este totalmente descompensado. koffing puede ser un elemento interesante, pero que haya dos pajaros en la guarderia y otro en el pc tampoco me dice nada.
el juego en general necesita mas humor. veo todo como muy serio.
no hay miedo al pc como en el anterior juego porque en democracia puedes evitar masacres. ni siquiera tienes que pensar que equipo formar, puedes permitir tener bastantes pokemon. no como en el anterior. el equipo del anterior juego era bastante peor que el de ahora, sin embargo habia tension, se conseguia avanzar a duras penas, y eso te metia en el juego.
tampoco ayuda que te salgan cyndaquil salvajes por ahi.
no se, son muchas cosas, que sumando, hacen de esta segunda partida algo decepcionante de momento.
edit, cuando me refiero a que el equipo del juego anterior era peor, me refiero al equipo pre-zapdos.
al final equipo era bastante majo.