4lb3r1ch escribió:Chavales, he visto este canal de vez en cuando y leido algo por el hilo, y tengo una gran duda, ¿alguien me puede aclarar eso de Iglesia del Dios Pájaro y del falso profeta Flareon?. Quiero saberlo. xDD
creeme que no es facil hacerlo...
dios pajaro, o mejor dicho, bird jesus, era el pidgeot, que con una mierda de ataques durante buena parte de la partida (movimiento espejo, ataque arena, el inutil remolino) soporto por si solo el peso de todo el equipo, pasando por situaciones ridiculamente absurdas (por la dificultad que entrañaba jugar a la vez entre tanta gente que intentando sacar a un pokemon del pc, lo soltabas), o al contrario, absolutamente milagrosas. fue el heroe de la partida. no tal vez directamente muy al final, pero si el resto de la partida.
y el falso profeta flareon, es que sabiendo que sacar y reemplazar pokemon del pc era complicado/dificil/peligroso, cuando en el equipo principal habia 5 pokemon, quedando solo un espacio, se formo un cisma. hacia falta un pokemon que supiera surf, y habia dos opciones (por entonces, porque pescar se antojaba complicado tambien)) coger a lapras mas adelante, o coger a eevee y evolucionarlo con una piedra de agua a vaporeon. por cosas del azar se cojio a eevee, por lo que se tiro por esa opcion. sin embargo, comprar una piedra de agua es tan dificil como movertte en linea recta 10 pasos en este juego y se compro una piedra de fuego. y no solo eso, sino que ademas se consiguio usarlo para evolucionar a eevee a flareon en vez de tratar de comprar una piedra de agua mas adelante. habiendo en el equipo un pokemon de fuego (charmeleon) tener un flareon era inecesario. por lo que se decidio dejarlo en el pc para hacer sitio para otro pokemon de agua en el equipo. y en el pc, en vez de depositar a flareon, se solto a charmeleon y a ratata. se le echo la culpa a flareon, por prometernos un vaporeon, y acabar con un flareon sin ataques de fuego, y el causante de la perdida de charmeleon.
mas tarde se solto a flareon tambien. la historia es muy muy larga.