Mmmmm... bueno, eh tenido problemas con el Sonic Adventure 2. En la VMU me aparece la partida, pero ahora cuando inicio el juego no me aparece la partida en la selección. Intente pasar la copia a otra VMU pero ningún resultado. Es raro, porque los otros juegos no se vieron afectados . Necesito que me ayuden!
este sería el planteamiento básico, desconozco se existe otro procedimiento más sencillo.
Un saludo
Bueno mira, no puedo usar el Web Browser porque no tengo el cable para conectar la Dreamcast al telefono.
te has de bajar en el pc el "iso" de las partida guardadas, grabarlo en un cd y lo metes en la dreamcast y seleccionas las partidas que quieres y se pasan a la memory card directamente.
Tomax_Payne escribió:El Sonic adventure 2, en "backup" da diversos problemas, e incluso no se puede terminar.
Si solo tiene problemas con el save de sa2, puede ser perfectamente por ser backup.
El resto, que haga lo que quiera.
No, el backup en sí no da problemas, los problemas los da la release de echelon o el Boot CD + juego original. "Cosa del Boot CD, con Gameshark o DC-X funciona"
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
9.073 mensajes desde jul 2004 en Albacete capi
Editado 1 vez. Última: 8/06/2015 - 00:10:41 por Tomax_Payne.