partida de un juegos nds borrar?

Como poder borrar una partirá de un juego?

Tiene mi sobrino el juego de dálmata y le gustaría borrar la partida pero en la consola no veo que las guarde y a puesto el cartucho en otra consola y continua la partida a sí que la partida se guarda en el propio cartucho no?
Un saludo
yanpi escribió:Como poder borrar una partirá de un juego?

Tiene mi sobrino el juego de dálmata y le gustaría borrar la partirá pero en la consola no veo que las guarde y a puesto el cartucho en otra consola y continua la partirá a sí que la partirá se guarda en el propio cartucho no?
Un saludo

Voy a suponer que con "partirá" te refieres a patida, pues si el juego es original, si se guarda en el mismo cartucho, si estas cargando un backup pues se guardara en la memoria donde tienes almacenado el juego

SaludoS!
zulykat escribió:Voy a suponer que con "partirá" te refieres a patida, pues si el juego es original, si se guarda en el mismo cartucho, si estas cargando un backup pues se guardara en la memoria donde tienes almacenado el juego

SaludoS!

el juego es orijinal se puede borrar?
un saludo
Podrias meter una partida vírgen desde un flashcart con la ayuda del rein.
Las partidas del Nintendogs se borran pulsando una combinación de botones concreta, creo recordar que es A+B+L+R+Start para mayor seguridad consulta las instrucciones.

P.D. La próxima vez trata de poner el post en el foro adecuado (Juegos)
Si es original en el juego Nintendogs Dámata no se si se podrá borrar desde algun menú...

edit: seguramente es lo que dice eGladiator.
Me suena que alguien preguntó algo parecido hace tiempo... Está claro que no usa flash carts, así que probablemente sea esto:
Concretamente el tipo deseaba saber cómo se deshacía uno de un perrito que ya no le gustara. La solución es llevarlo a la perrera, pero no puedes quedarte sin ninguno, así que tendrás que tener como mínimo n+1 perros antes de deshacerte de los n canes que no desees. Capischi?

P.D. Conste que no he jugado a este juego más de 5 minutos, lo aborrezco, bejjj
6 respuestas