Partida desaparecida en Assasin creed

hola buenas.pues resulta que de buenas a primeras me ha desaparecido la partida guardada,o al menos no la reconoce al iniciar el juego;porque en el disco duro sigue estando.asi que como por lo visto este juego da muchos problemas,me he istalado el parche 1.10.pero todo sigue igual.a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?
Mira si has jugado con otra sesion, a un amigo mio le paso eso.
no se...a mi en el unico que me pasa eso es en el gt5 prologue que siempre que actualizo se me borra la partida ,pero la copio en un pen antes y listo...
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:no se...a mi en el unico que me pasa eso es en el gt5 prologue que siempre que actualizo se me borra la partida ,pero la copio en un pen antes y listo...
Saludos,RvK1.

A mi nunca me ha pasado, y he actulaizado juegos, borrado datos de juego, vuelto a instalar...

En fin, tambien tengo un pen con los saves.
pero los saves no han desaparecido,puedo acceder a ellos desde gestion de datos.y he probado en las dos sesiones que tengo y pasa lo mismo.pero sin embargo cuando voy a iniciar el juego solo puedo empezar nueva partida.no se por que me pasa.
4 respuestas