Dast escribió:¿Cómo debería hacer lo de la NAND? ¿Te importaría hacerme un breve resumen apto para "novatos" sobre los pasos que debería seguir para hacer el downgrade, pillar los saves y volver a actualizar?
De verdad que siento ser tan pesadito con el tema.
primero bajamos el Nand manager
Nand manager traduccido por gdljjrod
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zmdescomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
RESPALDO DE NAND, elegimos CUADRADO, comenzar X y te guardara la nand en ms0:nanddump/nand-dum (xxxxxxxx).bin
esperamos a que acabe de dumpear la nand.
una vez terminada vamos a la memory, en la raiz encontraremos la carpeta nanddump, dentro de esa carpeta estara la nand-dum (xxxxxxxx).bin, para evitar equivocaciones podemos editar el nand-dum (xxxxxxxx).bin, como estamos en 6.60 me 1.8, editamos el nombre y cambiamos a 6-60 ME 1-8.bin ya sabemos que esa nand es de la 6.60 me 1.8
ahora bajamos al 5.00 m33.6 con el hell
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.
paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
una vez en 5.00 m33-6 si quieres puedes hacer otra copia de la nand, (si la heces edita el nombre para evitar equivocaciones) y ahora recuperamos el save.
hecho esto ejecutamos el nand manager y elegimos la nand del 6-60 me 1-8 elegimos RESTAURAR NAND con X, y ahora nos pide pulsar L+R+X y esperamos a que acabe.
con esta aplicacion te puedes ir de una version a otra en un pis, pas.
cualquier duda comenta
salu2