Partida Donkey kong land 2 se guarda y desaparece

tengo una gameboy advance SP. guardo partida la partida en el DK Land 2 y se guarda correcto, para asegurarme apago la consola y la vuelvo a encender y se ve guardada, pero si espero un rato algo largo la partida desaparece y engo que esperar desde el principio :'( he podido probar solo con este juego.

si fuera cosa de la pila no se guardaria ni un segundo no?
Creo que es por la pila o algo por el estilo, a mi me pasa igual con el Pitfall de GBA, (aunque ese no va con pila graba por memoria flash o algo asi)
Tiene que ser la pila. Por lo que dices, parece que mientras juegas la pila coge algo de carga, pero está claro que debes cambiarla. Por eso si pasan unos minutos y vuelves a encender la consola, desaparece la partida. Mi cartucho de Pokemon cristal me hace lo mismo, la carga le dura un rato y me borra la partida, o la deja corrupta.
Nada.. el juego ha pasado a mejor vida [+furioso] lo abri y ahora me salen partidas guardadas que no son mias, asi de la nada, inicio partida y se queda pillado el juego .. menos mal que en cash converters lo tienen repetido como 3 o 4 veces
3 respuestas