Partida FFVII 100% [Todos LV 100, Limites NV 4 y Todas las materias]

Tengo esa partida del FFVII y queria saber si ahora que Playstation 3 tiene la posibilidad de copiar y pegar cualquier dato de partidas tan facilmente ahi alguna manera de pasar mi partida de la memory card a datos de PC sin usar el cable ese que muestra este hilo? --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673643

MUCHAS GRACIAS por responder, tengo ademas 15 bloques grabados por todo el juego para el que quiera jugar ciertas partes no tenga que empezar siempre una partida nueva jeje [bye] [bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hay bastantes mas cosas x hacer para tener el 100% real del juego. No basta con tener todos los personajes con level 99 o todas las materias.
angelbomber está baneado por "troll"
Se_busca escribió:Hay bastantes mas cosas x hacer para tener el 100% real del juego. No basta con tener todos los personajes con level 99 o todas las materias.

Pues si.cargarse a las diferentes arma,conseguir chocobo dorado,las armas definitivas y algun secretillo mas
La verdad es que estaria bien tener esas partidas convertidas, mas que nada por la pereza, y si es en la psp ni te digo ya...
ey pasate una partida grabada q empieces desde el 3 cd q es donde me kede yo ace ya tiempo y no estaria mal continuar desde ahi. :-)
Mi pregunta es, si lo juego en psp puedo pasar luego la partida a ps3 y jugarla desde ahí??? que va a ser que no lo haré, pero por curiosidad... Aunque quien sabe...

Miau!!
Yo me pasé el FFVII este verano en PSP, y mi hermano Hidalgo [tadoramo] me convirtió las partidas a la PS3 [flipa]. No se como, hablalo con el. Nick: Hidalgo

saludos
Oye nen!! y no tendrás por ahí a mano tu partida de psp de FFVII?? [beer]
¿Pero el nivel máximo no era 99?
No tiene los arma pasados, y estan en nivel 60-65 si no recuerdo mal.
Tambien tengo chocobo de oro :) y muchas invocaciones, incluida los cavalleros ;)

saludos
Rosencrantz escribió:¿Pero el nivel máximo no era 99?
Por supuesto. Si había 100 debía ser con truco, porque yo nunca lo conseguí [sonrisa].

Un saludo!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
angelbomber

No m referia a esas obviedades, sino a tener todos los stats a 255, todos los objetos armas armaduras y accesorios, todas las materias en maestro y toda la lista de materias llena, etc
angelbomber escribió:Pues si.cargarse a las diferentes arma,conseguir chocobo dorado,las armas definitivas y algun secretillo mas

Para tener todas las materias, hay que tener el chocobo dorado (y así conseguir, entre otras, los Caballeros de la Mesa Redonda)

Lo suyo también sería tener todos los límites, y bueno, las armas finales de cada personaje, y un sin fín de cosas. Es un juego al que hay que echarle muchas horas, pero es una pasada. Yo me lo pasé este invierno y vaya recuerdos...

Salu2!
Dios empece este hilo y se me fue el mirarlo pork pense k no responderian xD A ver si digo que tengo TODAS las materias maestro es de logica pensar k mate las armas para asi conseguir lo necesario para cambiarle al tio en Kalm por las materias maestro de comando, de magia e invocaciones.

Lo unico km falta seria los stats a 255; mmm si tuviese mi partida en el PC la seguiria en la PSP o Play 3 jeje
No hace falta matar a ningun arma para conseguir las maestro, yo las tengo y arma acuatica sigue pululando por el fondo del mar
14 respuestas