partida gt5

hola mira os comento lo que me a pasado puseel firware de wanikoko o como se diga.
y cuandofui a poner el gt5 no me iba tube que borrar los datos del juego para formatear , y por ftp pase el archivo param sfo de la partida guardada creyendo que con ese valia para luego modificar la partida guardada pero no vale joer tenia asaco de coches unos 40 y casi 400.000 de pasta el juego pasado al 43 por ciento de la partida se puede hacer algo con ese archivo?
o alguno me podria pasar una partida suya para modificar con algo de pasta es que paso de empezar de nuevo.
gracias
Pues aqui te dice como hacer funcionar tus antiguas partidas protegidas hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334_s230#p1723390246 , yo tuve un problema con el gt5 tambien poke no me dejaba copiar al pendrive el save del juego y por ftp no probe y lo tuve ke borrar, pero para la proxima espero que por ftp me deje
pero sabes lo que pasa que no copie toda la partida solo un achivo en vez de todos que viene en la carpetay lo hice por ftp pero solo tengo ese archivo haber si alguno me presta su partida la modifico y listo o alguien me dice si sepuede hacer algo solo con el archivo param sfo pero creo que no tiene solucion
Pues con el metodo que me ha funcionado a mi el del post ese no vale, pregunta en ese post que pa eso esta ese hilo abierto
3 respuestas