Partida guardada de wii

Ayer me pusé a formatear la wii y copié las saves desde la memoria de la wii hasta la tarjeta sd pero después de formatearla, las saves las intento pasar de la sd a la wii y no me deja.
Tienes primero q haber "jugado" al juego en cuestion antes de meterle el save. Es como una especie de limitador q tiene la wii, si no as jugado a un juego no te deja meterle el save.

Por ejemplo si kieres meterle un save del zelda primero mete el juego create una partida nueva y vuelve al menu de wii, ahora si te dejará meterlo.

un salu2
Cuando formateas la Wii, olvidate de tus partidas salvadas. Tu numero de Wii ha cambiado y ya no sirven tus partidas salvadas. Además lo pone en el manual de la Wii.
Wii360 escribió:Cuando formateas la Wii, olvidate de tus partidas salvadas. Tu numero de Wii ha cambiado y ya no sirven tus partidas salvadas. Además lo pone en el manual de la Wii.

Y una mierda. Yo he bajado saves de internet y funcionan perfectamente. ¿Desde cuándo una save está relacionada de esa manera?
KirbyGM escribió:
Y una mierda. Yo he bajado saves de internet y funcionan perfectamente. ¿Desde cuándo una save está relacionada de esa manera?

Serán de NGC porqué de la Wii no se puede o por lo menos a mi no me dejó. Además cuando la formateas te dice que no podras recuperar tus saves ni las que tengas en la sd.

Por cierto, muy bonita esa expresión.
pues yo incluso e cambiado la consola y al volver a meter las partidas del wiisport y wiiplay (la del raiman al 100% era anterior al backup q tenia y no la pude recuperar) las he metido sin problema ninguno
assaraven escribió:pues yo incluso e cambiado la consola y al volver a meter las partidas del wiisport y wiiplay (la del raiman al 100% era anterior al backup q tenia y no la pude recuperar) las he metido sin problema ninguno

Pues esto me interesa. Yo lo intenté y no me dejó. Pero si se puede de alguna forma me lo podrías decir. Porque así formateo la consola y recupero el canal noticias.
Wii360 te equivocas ^^ de echo si yo t paso mi savedata del zelda podrás jugarlo tranquilamente
La respuesta está justamente en el 2º post...

un salu2
Pues como he dicho, tal y como decis a mi no me fuciona. Lo acabo de hacer en la Wii de un amigo que solo tenia una partida del Zelda y los records del Wii Sport y se ha ido todo al garete.

Pasos que he hecho:

1º Copiar las partidas a la SD desde la Wii
2º Formatear la Wii
3º Jugar al Zelda y salvar. Lo mismo con el Wii Sport
4º Intentar copiar desde la SD y me dice que ya existen los datos

NO ME FUNCIONA

5º Lo intento borrando los saves de la Wii y entonces me dice que tengo que haber jugado alguna vez antes de copiar los datos.

Me podéis decir en que leñes me he equivocado????

Un saludo y gracias de antemano.
9 respuestas