no te fies mucho de la nube por si acaso..No recuerdo que fue exactamente pero tuve un problema con la trilogia mass effect y fue por la mierd.. la nube.Habia un fallo segun el cual,si tenias la partida guardada en la nube no podias importar la partida a mass effect 3,vamos,que despues de un monton de horas jugando al 1 y al 2 al pillar el mass effect 3 me toco empezar de 0,como si no hubiese jugado los dos anteriores y claro,perdi toda la historia que tenia en cuanto a relaciones personales con los personajes y toma de decisiones importantes.Y lo mas gracioso es que yo no he usado la nube nunca pero te doy fe de que ese fallo existe y EA no supo solucionarlo.El caso es que si dieron ese problema pues nose,no me fiaria yo mucho de la nube por si acaso,pero eres libre de probarlo si quieres.Yo lo que te recomiendo es que te hagas con alguna tarjeta de memoria de las de siempre y guardar ahi tus partidas.Yo tengo 2 de 256 megas y hasta hoy,sin problemas con ellas.Un saludo
edito:supongo que lo sabes pero por si acaso..Jamas saques el dispositivo de memoria donde guardes tus partidas cuando el juego este guardando partida e igualmente nunca apagues la consola si esta guardando partida,es la razon principal por la que se corrompen las partidas de los juegos