Partida guardada en pen

Hola, tengo una partida guardada de un juego de ps4 en un pendrive y un perfil con esa misma partida en un sdd que configuré como espacio extra en la ps5 original. El caso es que tengo fw 5.50 y no puedo ni leer el interior del sdd ni pasar nada desde el usb sin actualizar el software o eso pienso porque he probado y no hay manera.

La cuestión es, si hago jailbreak ya, podría pasar los datos con alguna herramienta??

Gracias, un saludo! :)
userps5 escribió:Hola, tengo una partida guardada de un juego de ps4 en un pendrive y un perfil con esa misma partida en un sdd que configuré como espacio extra en la ps5 original. El caso es que tengo fw 5.50 y no puedo ni leer el interior del sdd ni pasar nada desde el usb sin actualizar el software o eso pienso porque he probado y no hay manera.

La cuestión es, si hago jailbreak ya, podría pasar los datos con alguna herramienta??

Gracias, un saludo! :)

hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468
Perdona mi ignorancia pero supongo que será alguna de las herramientas de la página uno, la que sirve para esto, pero cuál de ellas? PiPS5 by itszero? ps5tools?
userps5 escribió:Perdona mi ignorancia pero supongo que será alguna de las herramientas de la página uno, la que sirve para esto, pero cuál de ellas? PiPS5 by itszero? ps5tools?

Te lo he puesto para que preguntes allí que sabrán más. [oki]
4 respuestas