Partida guardada erronea.

Pues si, el otro dia mi hermana pequeña quiso empezar otra vez el pokemon plata y cuando guardo la partida y luego volvio a jugar ponia solo juego nuevo. Despues otra vez guardo y al empezar otra vez le ponia partida guardada erronea.

Yo recuerdo que cuando era mas pequeño que aun jugava, en un evento pokemon me pasaron a celebi y tambien se me borro el juego sin saber porque.. desde ese dia de la rabia que le coji porque se me borrase celebi no lo toque mas..

Alguien sabe a que es debido?

Muchas gracias y un saludo.
pues mira si tu de pequeño clonabas pokemon, es normal que te pase esto x que a los amigos que conozco que an clonado le pasa a lo de tu juego, guardan y plaf, juego nuevo.

pero lo de celebi no tengo ni idea si sera por eso, pero kizas sea, admas, yo tngo el plata y tmbien me pasa eso, porque por lo visto a las ediciones platas donde se clonana y se pasan pokemons no vistos y legendarios, aun un % de que la partida se borre, almenos lei eso, y a mi y a colegas mio nos a pasado.

spero que esto te sirva de alfo Orbulon

salu2 :-P
puess sera eso porque si efectivamente clonava con el truco de guardar cambiando de caja y eso, y ayer mismo lo volvi a hacer en la partida de mi hermana para ver si me acordava de como se hacia y pense que quizas seria culpa de eso.

Entonces ese cartucho ya es defectuoso?

Gracias y un saludo.

Por cierto encontre un video de como capturar a mew pero no se si sera un fake ( yo tambien lo tuve pero me lo paso un amigo y no se de donde lo saco )

No se como lo debia llegar a conseguir [tomaaa]

Ahora yo ya soy mayor para los pokemon pero siempre me he preguntado esas cosas jajaja.

El video:http://www.youtube.com/watch?v=mcoi0NOfcBU
pues mira el cartucho sera defectuoso para siempre, una pena porque a mi una vez si se me quedo guardada, pero a la vez 3 de jugar se me borro.

Sobre lo de mew e visto miles de videos diferentes dee como capturarlo, y este es un fake, lo habran modificado x ordenador o algo, de conseguir a mew ai solo 2 formas:

1 - en los camiones y moviplayas que se efectuaron los 4 años despues de ue estos juegos salieran(no se si todavia se reparten en dichos eventos)
2 - ai un truco infalible pero que solo funciona en amarillo y en azul, se que es bastante largo, pero es muy antiguo, si logro encontrarlo lo pongo ok?, pero en algunos juegos no sirven ese tipo de trucos. pero en la mayoria si [looco]

ademas, en el azul y rojo, donde esta el ss ane ai un camion, que al acer dicho truco, aparece seguro alli.

salu2s y que te sirva de algo!!

pregunta a tu amigo k te lo paso, si se acuerda, aver donde lo pillo y kizas te sirva [ok]
Si yo consegui entrar donde el camion y no pasava nada, solo se veia el camion y se podia entrar en el barco otra vez [buenazo]

Ya le preguntare a mi amigo a ver que dice.

Un saludo
okkis esk para que mew este en el barco ai que aser una serie de cosas antes, una de ellas kreo k era llevar 5 master ball, eran unas pocas mas pero no m akuerdo, ya las buscare [qmparto] [ok]

otra cosa, el celebi se puede conseguir en promos de nintendo y en el crystal

1 salu2
Yaya si yo lo consegui en un evento que hicieron en la maquinista en barcelona hara bastantes años ya. :P
jeje yo lo pille .en el crystal, jeje ek me encata pokemon, lo tngo kasi todo jeje, asin k , a la menor duda, pregunta por WARIO FREAK jeje [sonrisa] [sonrisa]
Abre el cartucho y cambia la pila, ya veras como despues guarda bien. [oki]
y omo abro yo mi cartucho plata, con que destornillador nitro?.

pr cierto, nitrotengo el crosing, ter agrego?
Y como puede ser que de clonar pokemon se haya fundido la pila? :(
pos no tenia ni idea de que esos juegos llevaran pilas jaja, pero si aguien sabe donde venden el destornillador pqara abrir el juego, dcirlo okis [triston]

1 salu2 y gracias
11 respuestas