Partida Guardada GoW3

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro aqui... solo hace tres dias que me he registrado y no se mu bien como va la cosa... bueno, hai va la pregunta:
Me he enterado que solo se pueden conseguir algunos trajes en la edicion coleccionista de God of War 3, y me gustaria saber si alguien que tenga ya todos los trajes me pueda pasar los datos para poder conseguir los trajes adicionales, seria posible porfavor??
Gracias [oki]
los savegames de god of war 3 de otra persona tu ps3 no te los reconocera.
yo tengo esa versión y la verdad, no merece la pena, ademas, pone que cuando usas esos trajes no están activados los trofeos ¬_¬
fran83 escribió:yo tengo esa versión y la verdad, no merece la pena, ademas, pone que cuando usas esos trajes no están activados los trofeos ¬_¬

hombre eso de que no merece la pena es tu opinión yo prefiero esta edición que no la normal.....pero bueno pa gustos colores..... [360º]
como k no me los reconocera? lo has probao ya?... [triston] y por k no lo reconoce??
Estan ligados al usuario original, aunk no pero los trajes se desbloquean x descarga con lo k seguro k se guardan en las herramientas de juego y no en el save, asi k aunk tuvieras el save no te serviria de nada
Me parece que te refieres a que te pasen los trajes desde la cuenta de otro, en ese caso si se puede, yo lo hice con el uncharted 2 y un amigo se bajó las cosas de la edicion especial de mi cuenta
6 respuestas