partida guardada litlle big planet al 100%?

alguien tiene una partida guardada de litlle big planet al 100% con todo conseguido o un sitio donde poder bajarla? No encuentro nada... gracias
Hay un hilo oficial para estas cosas.
yevon escribió:alguien tiene una partida guardada de litlle big planet al 100% con todo conseguido o un sitio donde poder bajarla? No encuentro nada... gracias

No sirve, los kjuegos con trofeos van por usuario, si alguien te deja su partida te dira que error, partida creada por otro usuario

PD: Eso es lo que me paso a mi al petarme mi cuenta y hacerla de nuevo con la misma ID, todos los juegos con trofeos a la basura...
pero si puedo copiar a la cuenta de mi hermana no creo que los trofeos tengan que ver... eso va a parte de la partida guardada, es algo del sistema online no?. Hay un hilo oficial de partidas guardadas? por cierto seria buena idea hacer un hilo con las partidas subidas a algun sitio
yevon escribió:pero si puedo copiar a la cuenta de mi hermana no creo que los trofeos tengan que ver... eso va a parte de la partida guardada, es algo del sistema online no?

Se puede copiar... pero has probado a iniciar el juego?

Yo te pongo de ejemplo mi caso, 12 juegos con trofeos, todo perdido, error al cargar partida con la misma ID...
Es decir, si empiezo una partida en mi casa, con mi ps3, no puede venir otro usuario y jugar, su partida???
pues la he copiado y ejecutado sin problemas...
Zone_hq escribió:
No sirve, los kjuegos con trofeos van por usuario, si alguien te deja su partida te dira que error, partida creada por otro usuario

PD: Eso es lo que me paso a mi al petarme mi cuenta y hacerla de nuevo con la misma ID, todos los juegos con trofeos a la basura...

Oooh
Se te perdieron los trofeos? yo creia (segun habia dicho sony) que aunque formatees los trofeos no se te van,ya que no se guardan en la consola en si sino en los servidores de psn.

nose si me equivoco pero es lo que tenia entendido..un saludo [oki]

edito: Si copias una partida no te da eeror , puedes continuar con esa partida , lo unico es que se te "congelan" los trofeos, es decir , ya no podras desbloquear los trofeos de ese juego con esa partida cargada.
No es asi del todo, yo tengo e lbp y mi consola en casa con mi cuenta y cuando voy a casa de un amigo me llevo mi partida guarda en un usb y siguo jugando alli, eso si en su consola tengo mi cuenta de usuario del psn puesta
8 respuestas