partida guardada perdida

Hola, poseo un 360 desde hace poquito y es la primera vez que posteo en el hilo 360.
He perdido la partida guardada del gears of war. Hacía unos días que no jugaba y no sé como ahora vuelvo a empezar del inicio del juego y ya iba mas o menos por la mitad. qué rabia! Mi gametarg es el mismo y no estoy baneado ni ninguna historia, simplemente ahora empiezo de nuevo ya no sigo por el punto de control último.
qué puedo hacer?
Puedes intentar cargar un capitulo, sin cargar el punto de control.
Suele pasar. A mi me paso con el Bioshock. Guarde la partida un dia y al dia siguiente todo lo que hice el dia anterior no se guardo. Desde entonces no he vuelto a jugar por pereza a pasarme otra vez el mismo rollo.
A mi me paso el otro dia con el king kong, despues de jugar dos horas seguidas va y no se graba el batardo...

Saludos.
coño!, con perdón, pero sí que es raro esto que pase a tanta gente.
y no se puede cargar la partida de algún colega en la consola? es que no estoy muy puesto y no sé si se puede hacer con tanto rollo de gametarg del usuario...vamos que no tengo ni idea y pedía alguna solución.
gracias compañeros
a mi me pasó con el halo 3, la mierda del juego te pregunta al salir si quieres guardar, y a los de bungie no se les ocurrió otra cosa más que poner como primera opción "no"... iba con prisas y le di dos veces al btón [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me pasó con el Condemned 2 que iba mas de la mitad y ZAS! de un dia para otro borrada, la partida en realidad seguía ahí pero no la cargaba... [+furioso]
A mi tambien me paso una vez con el Halo 3, lo bueno que no habia avanzado mucho [carcajad]

Desde entonces estuve jugando con miedo de que se me borrara otra vez, pero ya me lo pase varias veces y no ha vuelto a pasar :)

Edito: Aunque ahora que lo pienso, cuando recien entras al menu del juego se tarda unos momentos en poner el Continuar partida, mientras tanto te pone Comerzar partida ¬_¬ ... Yo de desperado entre presionando A sin piedad, seguro le pique antes de que saliera el Continuar [+risas]
Pues si alguien sabe cómo compartir partidas guardadas (algo que CREO que no se puede hacer con la 360) al estilo de lo que se hacía con la PS2 (y se hace con la PS3) sería un puntazo que compartiera conocimientos. ¡Gracias de antemano! [+risas]
Me estáis asustando con tanta partida perdida, que bastante trauma tuve ya una vez que se me fastidió la del Geometry Wars en DS siendo top 30 y ascendiendo, como para perder ahora la del Eternal Sonata que me está encantando.
Pues yo con 23 juegos y mas de 17000G logros... en la vida me a fallado un save la verdad XD

Salu2!
A mi me paso con el NFS Carbono, me termine el juego y se me borro toda la partida asi como los coches que havia conseguido y ciudades. Desde entonces no lo he vuelto a poner por pereza de volvermelo a pasar...
Pues tenéis suerte de que fuera un solo juego. A mí se me borraron todas las partidas de todos de los juegos que tenía (y estaban muy avanzados). Por ejemplo la partida del blue dragon con 80 horas. Pues eso una putada xD. Menos mal que no me ha pasado otra vez si no me tiro por un puente [qmparto] [mad]
12 respuestas