¿PArtida guardada porkemon rubi rota?

Saque el main de la partida guardada para hacer un backup mediante el saveFL.

Segui jugando y de paso modifique un poco el save con el PKhex.

Tras jugar en la consola unas horas me decidi por volver a tras e injectar el main modificado.

Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que pone

"Los datos de guardado no se corresponden con lo que se guardaron en la ultima sesion y no se pueden usar"

He probado con el backup totalmente sin modifica pero me salta el mismo aviso. Solo me deja seguir si borro el save por completo, ( y aunque despues lo injecte de nuevo me sale el mismo aviso ).

Es el pokemon rubi 1.4
Se trata de un juego en formato cia.....no???
De ser así necesitas restaurarlo con el secure value.....si no lo hiciste así te seguira saltando ese error.....en teoría el medificar una partida siempre que el secure value coincida con el último guardado realizado debería de tirar....

Siempre es aconsejable modificar el último save......(aunque como dije si parcheas el secure value o la inyectas con programas que se lo salten no deberías de tener problemas)

:-?
MocaY escribió:Se trata de un juego en formato cia.....no???
De ser así necesitas restaurarlo con el secure value.....si no lo hiciste así te seguira saltando ese error.....en teoría el medificar una partida siempre que el secure value coincida con el último guardado realizado debería de tirar....

Siempre es aconsejable modificar el último save......(aunque como dije si parcheas el secure value o la inyectas con programas que se lo salten no deberías de tener problemas)

:-?

Si, si es cia.
El secure value es otro programa a parte?
Si.....prueba buscando "Secure Value Fixer"... [reojillo]
@MocaY

Vale, ya lo tengo.
Me pide el main corrupto o modificado y uno nuevo.

Tengo que hacer un save nuevo??
Mandingo-FC escribió:@MocaY

Vale, ya lo tengo.
Me pide el main corrupto o modificado y uno nuevo.

Tengo que hacer un save nuevo??

Sí, debes crear una partida nueva, extraer dicho save y usarlo.
NO, NO, Y NO

Si el único mensaje que te aparece es:
"Los datos de guardado no se corresponden con lo que se guardaron en la ultima sesion y no se pueden usar"

SOLO tienes que borrar el secure value (R+X en el savedatafiler), nada más, no te compliques la vida. El Secure value es para dificultar el uso de saves modificados
Como te han dicho tienes que borrar el secure value para otras dudas usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
8 respuestas