partida igualada call of duty 3

alguien ha podido jugar alguna partida de este tipo?porque a mi me es totalmente imposible, me estoy un rato esperanda y nada no aparece nadie a mas q muxas veces se me queda bloqueada la consola esperando..y lo mejor es q no puedes invitar a tus contactos.Alguien sabe algo?
a mi ayer me pasaba algo parecido, no me dejaba entrar en ninguna partida, me ponia Uniendose... y al rato me decia que no habia partida disponible, pero al muuuucho rato ya me dejó. alguna paranoia rara... y lo de caerse del mapa y quedarte volando en la nada también me ha pasado...
ayer me pasaba lo mismo y cuando creaba partida se me colgaba la consola.

Esta mañana sobre las 9 he jugado perfectamente, y he creado perfectamente. Ahora, en estos momentos no lo se.
yo tambien tuve problemas al crear una partida, fue cuando me cai del mapa y estaba como volando por debajo, y cuando le di a reaparecer al poco rato se me quedo colgada...
Vamos que como siempre.... huele a que habrá un futuro update del juego.
para no abrir otro hilo, como va el online? Mola? de lag como va, como en el cod2?

gracias saludos
no tiene lag ,a mi me va genial, salvo eso de quedarme en la nad auna vez
Licen escribió:no tiene lag ,a mi me va genial, salvo eso de quedarme en la nad auna vez

si a mi me ha pasado lo mismo tambien, pero por lo demas genial
vaya pues realmente espero q saquen esa actualizacion pronto porque no se puede estar cada dos por tres con cuelgues y no poder entrar en las partidas...lo q no se yo, es q si no nos quejamos la haran. O sea si solo es a una minoria y no mandamos mails para q lo sepan, se hara esa actualizacion?Yo de momento me tire ayer una hora hablando con el SaT
¿Qué tal de graficos este juego al final?

¿Hay diferencias con el 2?
¿Qué tal de graficos este juego al final?

es INCREIBLE, es intenso, tiene accion hasta en una montaña mas alla de donde tu estas,luces, escenarios, explosiones [amor]

---->INCREIBLE<-----

:P
Supera sobradamente al COD2 ..... De hecho , si veis mi gametag abajo vereis que he vuelto a jugar al COD2 para comparar y la verdad es que el 2 ya me parece enticuado con respecto al 3 ..

Un 10 ...

Por cierto , llevo un rato esperando en entrar en partida igualada y nada de nada ... La verdad es que es una putada ya que en igualada es como se consiguen las puntuaciones y logros ... Habrá que esperar entonces ...
Yo lo tengo desde ayer y no he podido jugar ninguna partida igualada, siempre salgo yo solo pero jugando a partida jugador todo perfecto, haber si lo arreglan [toctoc]
Joder nose que pasa, otro igual que el PES6, no puedo jguar online [snif]

Y para esto pago yo el live? Para no poder jugar a ninguna partida de estos juegos? No lo entiendo! si al uno me va genial
Tengo el call of duty3.......realmente acojonante,la lastima es lo del live....vaya mierda,espero que lo arreglen,solo he podido jugar 2 veces i una de ellas era con 12 o 13 pavos...i las partidas son mas largas e intensas..esta genial, a ver si solucionan pronto lo del live.....un saludo
yo no logro ni a patadas pillar una partida ni igualada ni sin igualar no hay manera... ojala sea problema de ellos...
A mi me cuesta entrar en igualada, pero si esperais un par de minutos seguro que se llena la partida y empieza...por lo menos a mi. [toctoc]
16 respuestas