partida multijugador al fifa 2003

¿Como puedo jugar una partida al fifa 2003 (y los demas juegos de ea sports en general) por intenet contra un amigo?
A ver si alguien puede explicarmelo mas o menos bien, esque no me aclaro mucho. No suelo jugar por internet.
muu facil. Os pasais la IP (o sea numero ke identifica a tu ordenador. Como si yo te kiero localizar a ti, y me das tu numero de telefono, pues la IP es ams omenos eso)

Luego vais a amistoso, multiplayer, ipdirecta.

Y bien, uno hace de anfitrion, es decir, a ese ordenador se conectará el otro, por lo ke, el ke hace anfitrion no hace nada, le da a anfitrion y a esperar. El otro coloca la IP del amigo y le da aconectar. ASi de facil.

Espero haberte ayudado.

salu2
Muchas gracias. Ya te contare, a ver si tengo la oportunidad de probarlo pronto.
Saludos y gracias [oki]
Pues hoy he probado a jugar como me dijiste contra un amigo y no he podido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me sale esperando a q se conecten, o estableciendo conexion, dependiendo si soy anfitrion o no. Pero espero como unos 5 minutos y eso sigue igual. Es normal que tarde tanto? mi modem y el de mi amigo son un 56k. Puede ser porque el modem es muy lento, o aun asi deberia de conectarse pronto?
deberia ir bien, y no tarda 5 minutos, tarda justo lo jke tarda en conectarse uno.
Lo haceis todo bien?? la ip es correcta?? con los puntitos y todo eh??

salu2
A mí me pasa igual...

¿Puede ser porque tengamos el mismo serial? Ya mep asó en NFS HPII...

Estoy perdido... puede ser por lo que yo digo?

Gracias

Salu2!
5 respuestas