Partida original ESCACHARRADA ó_ò

Buenas a tod@s!! Me llamo Jessy y acudo a vosotros xq tengo un graaan problema..llevo varios días buscando por internet una solución pero no he encontrado nada, empiezo a temer que sea imposible solucionarlo...Ojalá podais/querais ayudarme >.<

- Vereis, estaba jugando al harvest moon (original), concretamente en la 3ª mina intentando llegar al final...y grabé en el diario 1...al poco me desmayé, así que apagué y encendí para cargar dónde grabe...pero la Ds se quedaba pillada y no habia forma de cargar...bueno, pues cargué el diario 2 y volví a hacer hasta dónde me habia quedado de la mina...con la grandísima estupidez (tonta, tontaaaaa!!!! x_x) de volver a grabar la partida, esta vez en el diario 2... ... ...
-CONCLUSIÓN--> El harvest moon ya no me carga ninguna de las 2 partidas!! se queda pillado!! sólo de pensar que tendria que volver a empezar...me dan espasmos!! Tenia a la sirena con el corazon rojo y a Keria y Muffy con el azul!! amen de todas las construcciones con madera dorada, la isla....etc etc!!!

- POSIBLE SOLUCIÓN --Puesto que ya he probado todo... (amarla, insultarla, amenazarla, soplarle, fingir muerte... U_U) sólo se me ocurre que pueda conectar el cartucho Harvest al pc con algún conector, copiar la partida en el pc, y....supongo que seguir jugandola en el emulador... o yo q se... !!

-Aaaah por favor ayudadme....U_U os ha pasado ha alguno? ó_ò Gracias de antemano... ó_ò
vaya problema...
lo unico que encontre para sacar el save del juego es por wifi, miralo y haber si te vale :D
tutorial
Uah voy a empollarmelo ahora mismo!! Ojalá funcione y pueda rescatar el save >.< >.< xq cada vez que intento cargar el juego lo hago con un pie fuera del balcón....al borde del suicidio!! Muchísimas gracias por contestar tan pronto!!
- En cuanto lo pruebe lo diré, así si alguien más sufre algo así que sepa que tiene remedio (o no U_U) ...

PD_Si alguien tiene una solucion por fa que lo diga, nunca viene mal >.<

PPD_ Gracias de nuevooo!! ^____^
de nada, cuenta despues si te funciono,
ya sabes para lo que quieras aqui estamos para ayudar [oki]
Bueeeeno...hola otra vez!! ^^UUU
Queria hacer otra consulta...del tutorial que spuker dejó tengo una duda...:
--------------------------------------------
- - Descarga el programa NDS BACKUP TOOL WIFI y extráelo
- Parchéalo con el DLDI correspondiente

--------------------------------
- Ok, descargarlo vale xD pero eso de "parchealo con el DLDI correspondiente"....cuál es ese DLDI?? He estado mirando en otros tutoriales de x aquí también pero no me aclaro...si pusdiese alguien explicarme por fiiii ó_ò
la dldi es un parche para que funcione en tarjetas aqui la wiki :
dldi
aqui la web oficial de las dldi
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/
necesitaras el programa de dlditool32
espero que te funcione bien ;)
lo malo es que si el save está mal, aunque lo recuperes seguramente siga mal. Pero por intentarlo...

Lo que me flipa es que te suceda con todo original. Si el juego está aun en garantia lo llevaria para que me lo cambiaran.
Uaaaah me temo que tiene razón cogombo...Tras mucho sudar conseguí sacar el save...pero nada, el save original está mal así que tmb lo está en el pc... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no es justoooo!!!! Sabía que este juego tenia un montón de bugs (me he encontrado con varios) que fastidian pero son pasables...pero este...éstee!!!! :(
No lo llevé a q me lo cambiasen (a parte de xq no se me ocurrió ^^U) xq lo que yo quería era salvar el save, si me lo cambian es como reiniciar partida...y si han puesto el juego a la venta y no se han dignado a repasar los bugs con otro juego me pasará lo mismo....
- Al final me he qedado sin partida, me bajé el backup y empecé de cero...y ahora cada 15 días guardo el save en el pc, no me volverá a pasar...(tengo el Real)
Tsk intentas comprar juegos originales para esto.. cawento cawento No os compreis el Harvest moon Ds jamás!! U_U

- Bueno dicho esto, os doy las muchísimas gracias por haberme ayudado!! Sobretodo a Spyker que ha sido un solete ;) bueno y a cogombo por hacerme ver lo que no quería [+risas] besoooooooos a todosss!! >.<
7 respuestas