Buenas a tod@s!! Me llamo Jessy y acudo a vosotros xq tengo un graaan problema..llevo varios días buscando por internet una solución pero no he encontrado nada, empiezo a temer que sea imposible solucionarlo...Ojalá podais/querais ayudarme >.<
- Vereis, estaba jugando al harvest moon (original), concretamente en la 3ª mina intentando llegar al final...y grabé en el diario 1...al poco me desmayé, así que apagué y encendí para cargar dónde grabe...pero la Ds se quedaba pillada y no habia forma de cargar...bueno, pues cargué el diario 2 y volví a hacer hasta dónde me habia quedado de la mina...con la grandísima estupidez (tonta, tontaaaaa!!!! x_x) de volver a grabar la partida, esta vez en el diario 2... ... ...
-CONCLUSIÓN--> El harvest moon ya no me carga ninguna de las 2 partidas!! se queda pillado!! sólo de pensar que tendria que volver a empezar...me dan espasmos!! Tenia a la sirena con el corazon rojo y a Keria y Muffy con el azul!! amen de todas las construcciones con madera dorada, la isla....etc etc!!!
- POSIBLE SOLUCIÓN --Puesto que ya he probado todo... (amarla, insultarla, amenazarla, soplarle, fingir muerte... U_U) sólo se me ocurre que pueda conectar el cartucho Harvest al pc con algún conector, copiar la partida en el pc, y....supongo que seguir jugandola en el emulador... o yo q se... !!
-Aaaah por favor ayudadme....U_U os ha pasado ha alguno? ó_ò Gracias de antemano... ó_ò