partida PAL ESP a PAL UK

buenass
una preguntilla, hasta ahora había jugado al dark souls de un amigo versión PAL de españa, ahora me lo voy a comprar yo PAL UK,
podré continuar jugando en la misma partida?
Ya me imagino que el PAL UK solo viene en inglés.
BY THE WAY! GRAN GRAN JUEGO

saludos
Si, es un juegazo, aunque puede llegar a desesperarte XD

Respecto a lo que preguntas, creo que no te va a funcionar, porque son versiones distintas, pero oye, si por esas te funciona pues eso que ganas. Pero no te confies demasiado.
kikz_renko escribió:buenass
una preguntilla, hasta ahora había jugado al dark souls de un amigo versión PAL de españa, ahora me lo voy a comprar yo PAL UK,
podré continuar jugando en la misma partida?
Ya me imagino que el PAL UK solo viene en inglés.
BY THE WAY! GRAN GRAN JUEGO

saludos

Yo empecé una partida al GTA IV con una versión PAL UK y ahora la estoy continuando con una PAL ESP y no he tenido ningún problema, pero eso sí, las dos vienen igual (voces en inglés y subtítulos en castellano).

En el Dark Souls son diferentes según pone en este hilo, por lo que solo te queda probar y a ver si hay suerte...

Un saludo.
Yo lo he hecho con fallout new vegas y skyrim, versiones completamente distintas, voces en ingles y aqui en español y me han funcionado perfectamente. Un saludo.
Yo lo he hecho con Borderlands. Partidas desde un PAL ESP a un PAL UK y sin problemas...

Eso sí, ambas versiones traían castellano. Si en la que comentas los idiomas no cuadran, imagino que no te valdrá.

Aún así, que te lo confirme alguien 100%.

Saludos.

EDIT: En el post anerior te confirman que sí funcionan.
Coñe, pues si que estaba yo equivocado. Aunque en el FIFA me suena que si había problemas para pasar partidas UK a ESP.
No problem. Y si lo hubiera, vuelves a empezar.
6 respuestas