Partida perdida de COD4

Pues resulta que la otra tarde mientras disfrutaba de la compañia del marido de mi prima en casa... mientras jugaba yo con los xikillos el estaba tokiteando mi ps3.
Se conecta al COD4 y de repente oigo los ruidos del principio de las dianas de metal y demas....
Al ser la segunda vez q me pasa ya sabia lo q habia pasado...
Mi cuñado empezo la partida y se borro la mia... en nivel mas dificil y apunto de terminar .. con 20 portatiles :'(
Creo que en esta nueva generacion lo de los save datas estan algo raros.. en el pro street tb pasa algo parecido...
Pero digo yo que el fallo es de tu cuñado, que tocó algo que no debía tocar sin preguntar antes, ¿no?
Lo que tienes que hacer es crear un usuario para tu cuñado y cuando conecte la consola que abra su usuario, así podrá jugar sus partidas sin borrar las tuyas.

Y tambien lo vigilaría para que no vuelva a pasar. [buenazo]

Eso de sólo poder salvar una partida por juego, no es sólo de esta generación, en anteriores también pasaba según el juego, lo que pasa es que con la ps2 si tenías 2 memory sticks pues podías salvar una partida en cada memory, aquí sólo tienes un HD, así que sólo te quedan los usuarios.

Saludos y espero que te sirva.
cuando venga a tu casa, grabar tus partidas en un pendrive y ponlo a salvo :)
jajaja eso por descontado!!!
Pero es una cagada que no se puedan hacer varios perfiles xq el problema que no te permite guardar otro perfil... q si tienes varios usuarios de ps3 pues no pasa nada... xo si viene un amigo o mi cuñado o qn sea... no le voy a hacer un perfil de mi ps3... xo bueno...
Pon un perfil que ponga: No me borres los saves.
Ya veras como se da por aludido y se mete jajajaja.

un saludete
Hombre yo tengo un usuario "para visitas". Más que nada porque no me gusta que nadie juegue con mi perfil.
Si es igual que el de xbox360 puedes seleccionar mision y escoger el nivel de dificultad, no pasa nada solo que empezaras en el inicio del acto.
De eso nada... aki empiezas de 0 hasta q te lo pasas.
Y resulta q aun no me lo habia pasado xq empece en nivel medio me parecio facil y me lo estaba pasando a ratillos en el nivel mas chungo.
Y justo la semana pasada estube de hotel.. cn lo q jugue bastante xq no tenia online... y el sabado mi cuñado... rassss al aire...
vgllopis escribió:De eso nada... aki empiezas de 0 hasta q te lo pasas.
Y resulta q aun no me lo habia pasado xq empece en nivel medio me parecio facil y me lo estaba pasando a ratillos en el nivel mas chungo.
Y justo la semana pasada estube de hotel.. cn lo q jugue bastante xq no tenia online... y el sabado mi cuñado... rassss al aire...
Yo tengo mi partida en Veterano a medias. Voy por la misión de Chernobyl. Si quieres te lo puedo pasar...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
11 respuestas