Partida perdida Pokémon Azul

Hola! Resulta que he estado jugando a Pokémon Azul, e iba todo perfectamente. La cosa es que intercambié un pokemon con otra game boy, después puse "Trato cancelado" para salir y , cuando estaba en la mesa esa de intercambios, pero en la parte donde te puedes mover, apagué la partida. Después volví a encenderla y resulta que no me salia la opción "Continuar", sólo "Juego Nuevo". Puse nuevo juego sin querer, después me di cuenta cuando salió la explicación del principio y apagué el juego, sin guardarlo ni nada. Hay alguna forma de recuperar mi anterior partida? He intentado soplar el cartucho y cambiar de game boy, pero no funciona.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Ya se ha borrado y no se podrá recuperar.
Cierto, ya no hay nada que hacer. Pero existen accesorios que hacen copias de seguridad de las partidas guardadas. Quizas te interese para que no te vuelva a pasar. Para la Gameboy/GB color, el accesorio se llama Mega Memory, en Ebay hay una tienda en que lo venden por bue precio (menos de 10€). Un saludo
A mí perder la partida no me importa mucho, porque tampoco tenía mucho hecho. Lo que me fastidia es que es la segunda vez que me pasa lo mismo, sólo que la primera vez no tuve ni intercambio ni nada, simplemente la partida no estaba allí.

Hay alguna forma de que no me vuelva a pasar?
Sí, lo más seguro es que la pila interna esté agotada, asi que lo mejor que puedes hacer es sustituirla. El modelo de la pila es CR2025 o CR2032, cualquiera de esas le vale, es tipo boton. Con este video de youtbe puedes ver como hacerlo. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=pOeaVbUBRVY
COPY/PASTE de un tutorial que hice hace tiempo:

La parte del boli BIC que se usa es la transparente, donde va la tinta.

Lo primero con lo que nos encontramos es con esto:
Imagen
Detalle de las soldaduras
Imagen
(fijaos que en la placa pone la polaridad de las pestañas)
Las soldaduras se quitan con cuidado con un cuchillo/destornillador plano/espatula y tendremos algo como esto:
Imagen
Imagen
Se mete la pila y se fija respetando siempre los polos:
Imagen
Imagen
No hace falta que lo fijeis minuciosamente ya que la presion de la tapa del cartucho hara el resto.
O si tienes algún familiar o conocido que sea relojero para ellos eso es como abrir un tarro de mayonesa.
No sería la primera vez q me pasa a mi... pero teniendo el juego terminado!
7 respuestas