Hola abro este hilo porque tengo una duda y no se donde escribirla...estoy pasando tooooodos los datos guardados de la PS3 a un lapiz de memoria, y para mi sorpresa un archivo de juego ( dato guardado ) esta protegido "Copia prohibida" pone en la informacion de el.
Como desbloqueo el archivo para poder copiarlo? ya que me dice que no se puede copiar y no me apeteceria volver a empezar de 0...
Hidalgo jr escribió:Hay juegos que no te dejan, que yo haya tenido recuerdo que el Need For Speed Pro Street y el Rock Band 1 y 2 y no te dejaban... putada.
Es el rock band 1...me estas diciendo que voy a tener que empezarlo todo, desbloquearlo todo de nuevo etc? joer con lo que cuesta...
Hidalgo jr escribió:Hay juegos que no te dejan, que yo haya tenido recuerdo que el Need For Speed Pro Street y el Rock Band 1 y 2 y no te dejaban... putada.
Es el rock band 1...me estas diciendo que voy a tener que empezarlo todo, desbloquearlo todo de nuevo etc? joer con lo que cuesta...
Sip, mi hermano lo compro de USA y lo tuvo que empezar otra vez cuando cambió el disco duro, tenia todo desbloqueado con toda su banda... lo intentó todo salvo copiar la partida a bocaos y nada.
Sip, mi hermano lo compro de USA y lo tuvo que empezar otra vez cuando cambió el disco duro, tenia todo desbloqueado con toda su banda... lo intentó todo salvo copiar la partida a bocaos y nada.
Pos nada tio, gracias, y a los moderadores ya podeis cerrarlo para que no estorbe^^