Partida sabado noche!! COD 4

hola solo queria dicir a ver quien se apunta a una partida esta noche al cod 4 creamos una y jugamos todos españoles.

ID: Tulkas_magic
Nadie se apunta!!
Tulkas yo si juego

NestBMX es mi ID
NesT escribió:Tulkas yo si juego

NestBMX es mi ID

Ya te agregado a la ps3 agremame al msn coberto@hotmail.com a ver si se apunta gente !
Ok,pera que e salido de la partida para aceptarte y aora resulta que no me deja volver a entrar en el online ein? ein?

ba puta mierda ahora se me keda pillao.....
NesT escribió:Ok,pera que e salido de la partida para aceptarte y aora resulta que no me deja volver a entrar en el online ein? ein?

ba puta mierda ahora se me keda pillao.....

agregame al msn coberto@hotmail.com
Caguen la puta to dios jugando y yo aki peleando por entrar el Online.... ratataaaa cawento cawento cawento cawento
Pos nada que deben estar tocando algo en los server o es que esta todo petado, por que sale el mensajito descargando......

cago en to......

si alguien me ve conectao que me invite, por que estoy comprando que me deje aceptar invitaciones y meterme en partidas, que aun no estoy seguro de que funcione

ID: Archat
no a mi me an invitado 2 veces 2 personas distintas y no va tio....es mas..tienes que salir del juego mediante el boton PS xq se te keda pillao el menu multijugador...
7 respuestas