Partida Salvada Del Zelda En Gpsp

holas.

ya he puesto el mismo mensaje en el hilo de emulador pero por si acaso.........

estaba jugando al zelda y cuando he vuelto a encender al psp y he puesto el emulador ya no esta la partida. [mad]

ya tenia las botas depegaso!!!!!! mierda!!!!!!!!!

alguien ke tenga una partida avanzada mas o menos por ahi me la puede pasar???????

empezar del principio es un asco.

joer ke mal.

si alguien la tiene ke me la pasae por favor.

muchas graciasssss
cual emu utiliza

yo te surgiero que utilises el gpsp 8.0
uso ese mismo

pero el problema eske se me borro la partida salvada ke tenia.
igual la tienes en la carpeta del otro q tenias antes
A mi me pasa exactamente lo mismo...

Está el save en la misma carpeta, con el mismo nombre del archivo... todo perfecto, pero desde que metí la ultima version del emulador... nada, no la lee...
Buenass....
una pregunta , cuando has grabado la partida lo has hecho desde el juego o desde el gpsp?
A mi tambien se me ha borrado una y grababa desde el mismo juego , ahora grabo con el gpsp espero que no vuelva a pasar :$
lo grababa desde el juego y no desde el emulador.

lo raro eske tenia los aechivos del juego salvado pero no los reconoze y no me los carga.

bueno,ya veo ke nadie tiene la partida pa pasrmela asi ke tndre ke empezar desde cero.
hombe puedes intentar una cosa, si te carga la partida con la 0.7 cargarla y grabar lapartida desd el emulador a ver si en el 0.8 la reconoce. Lo q no se es si se pueden acer savestates en el 0.7..
Ya he intentado hacer yo eso...

Lo primero es que la 0.7 no tiene savestates, pero pense en cargarla, y volver a guardar, pero tampoco la reconoce...

Parece ser que el 0.8, cuando sobreescribe una partida del Zelda, se la carga... no la borro por si acaso el 0.9 soluciona eso xD

De mientras, me enterare de que le pasa a Sora en el Chain of Memories XD
8 respuestas