¿Partida San Andreas PS2 -> XBOX?

Bueno, el título habla por sí solo: ¿es posible, teniendo una partida del San Andreas PAL de PS2, pasarla a XBOX?

Tengo el juego a medio pasar en PS2 y dado que en XBOX se ve ligeramente mejor, sería ideal poder continuarla allí.
Has intentado poner gasolina en un coche diesel??¿¿ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nabunocosor escribió:Has intentado poner gasolina en un coche diesel??¿¿ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Jajá, já. Ja. No tengo coche.

La estructura interna del juego es bastante parecida en todas las plataformas, no sólo del San Andreas, sino de todos los otros GTA3. Eso me hizo pensar que quizás alguien había hecho un pequeño conversor que lo único que debería hacer sería editar las cabeceras necesarias para reconocer la partida, ya que los datos seguramente estén en el mismo formato, o sean fácilmente convertibles.

De todas formas se ve que no, o que no hay gente interesada en ello, porque he buscado por ahí por Internet adelante y no he encontrado nada.
No se puede, hombre. Piensa con la cabeza.
Keihanzo escribió:No se puede, hombre. Piensa con la cabeza.

A ver, me estáis entendiendo mal. No hablo de copiar una partida de PS2 a XBox. Obviamente no se puede.

Hablo de extraer los datos necesarios de una partida de PS2 para reconstruir una de XBox de un juego que -de forma bastante probable- comparte la misma estructura interna de guardado.
Y no seria mejor pasate el juego en xcox y ya esta!!!! XD XD XD XD XD XD XD
nabunocosor escribió:Y no seria mejor pasate el juego en xcox y ya esta!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Si me pasas tú todo el cacho que pasé yo y con las armas y secretos que conseguí, yo encantado. Si no, no, no me sale a cuenta.

De todas formas, dejamos el tema, ya que hice una pregunta y fue respondida. O eso creo.
Bajate un savedata de codejunkies.com y me cuentas!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, pero esa es la forma rastrera de hacerlo. Yo soy una persona muy honrada :p
De todas formas, lo pensaré, podría valer. Gracias por la idea :)
melado escribió:Hombre, pero esa es la forma rastrera de hacerlo. Yo soy una persona muy honrada :p

Y cómo piensas meter el save entonces? [sonrisa] , nada a empezar desde 0
FlipFlopX escribió:Y cómo piensas meter el save entonces? [sonrisa] , nada a empezar desde 0

Pues usando mi partida que me he pasado con mi esfuerzo, y he convertido con el hipotético conversor de partidas.
melado escribió:Hombre, pero esa es la forma rastrera de hacerlo. Yo soy una persona muy honrada :p

De nada pero seria un mal menor!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Para la PS2 tienes una utilidad que se llama PS2 Save Builder que te permite modificar y extraer el contenido de una partida pero no tengo ni idea como funcionan las partidas en la xbox.
Saludos.
12 respuestas