Partida UNO con un tio que tenia la live cam.

Habia oido hablar de la live cam, pero ni idea, ayer me meti en una partida multijugador de UNo y me sale un tio sentado en el sofa tocandose la nariz.

La verdad es que me pensaba que se ralentizaria todo y que va, se ve muy nitido, muy claro y sin apenas notar ralentizacione sni lag alguno.

Ahora si que estoy convencido de comprarmnela.

ah, hice un video para los que aun no lo habeis visto:
VIDEO UNO

saludos.
Hombre la verdad es que ver a un tío sentado en el sofá sacándose los mocos no es el mejor aliciente X-D

Fuera de bromas el tema es comprobar que "funciona bien". Es algo interesante sobre todo cuando juegas con coleguitas y esas cosas.
Con esta cámara pueden pasar momentos muy "curiosos" mientras juegas xD.
Y yo que no le veo la gracia de jugar al UNO con camara...
Anda que como haya algún salido jugando al UNO.........
[+risas] [+risas]
shinoda escribió:Con esta cámara pueden pasar momentos muy "curiosos" mientras juegas xD.

stripuno? [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Anda que como haya algún salido jugando al UNO.........
[+risas] [+risas]

Los hay los hay... hasta para las fotos personales XD
La que se puede liar,ya mismo tenemos videos amateurs de tono picanton colgados por hay,en cuanto al tema en si,no me termina de convencer con el micro y eso,pues si de ve en cuando lo enchufo y me hecho unas risas,pero verle el careto al que me esta dando una paliza al motogp y que sea un yaki enano de 9 años,no se no se......... [looco]
Pero a ver ¿cómo va esto? ¿La cámara ya ha salido en algún sitio o ese tio es un beta-tester indiscreto?
yo he visto a varios con camara, muchos eran centros comerciales, o eso parecia, porque pasaban las personas y de vez en cuando se ponian a jugar mientras otro les explicaba, y otro con el que pude hablar, que me dijo que era un beta testers.De esto ya hace bastante tiempo.
y a k biene jugas al UNO con camara .....joder......bueno pero la Cam esta mumu bien........
Bueno, es un añadido... Mejor poder jugar al UNO con o sin cámara, que obligatoriamente sin cámara. Además, se de personas que están dispuestas a ponerse la cam XD

Saludos!
concretamente con el uno alomejor no... pero hay muchos juegos q si les da"vidilla" la camara,un cooperativo o estrategia por ejemplo...

a mi me gusta la idea,pero no me hace gracia verles el jepeto a los yankis o q un desconocido me este viendo el careto de "concentrado" con la lengua fuera....
Pues algo pasa porque este mediodia he jugado otra partidilla al UNo y habia otro, que no hablaba, pero me supongo que era yanqui por que iba bestido igual que EMInem en su peli:

Imagen

o eso o era un jedi en el salon de su casa.

en serio, ya me veo haciendo "calvos" a los yanquis cuando les ganemos. O me disfrazo de binladen.
Esto de la camara sera un cacohondeo, ver la cara en el texas hold'em de alguno que pierde 50.000 dolares en una manga... jojjjojojojojo
rapt0r escribió:
Los hay los hay... hasta para las fotos personales XD

por-no hablar de las salidillas [buenazo]
Yo tengo pensado tambien pillarla pero la verda que para jugar al uno no le veo mucho probecho
la camara en juegos de cartas va bien para ver las reacciones del jeto, indicativo de la mano que tienen :P
De todos modos en juegos que graficamenete son sencillitos ok, pero aún tengo dudas como se movera el tema en por ejemplo shooters con 16 tios repartiendo estopa (tipo Rainbow Six Las Vegas) . Son demasiadas "videoconferencias" para que lo soporte nuestro ancho de banda ¿no?.

Pregunto es un duda que tengo

Saludos
Bueno, creo que técnicamente no son videoconferencias puras y duras. Podrás subir tu imagen, crear el personaje calcado a ti y listo. No estará todo el tiempo retransmitiendo imagen en directo.

No obstante, el sistema de juego en linea de la 360 está muy bien programadico, porque funciona de cine uses cable (100 Mbps) o uses WiFi (54 Mbps) que es justo la mitad de velocidad.
y este ya ha sido divertido porqu eponia la psp con videos delante de la cam.

http://www.youtube.com/watch?v=SG7sPjrYCZo
yo no quiero camara, que cuando juego al pro y no me salen las cosas me doy de ostias en la cara y no es plan ... que luego me sacan aqui.
superkini escribió:yo no quiero camara, que cuando juego al pro y no me salen las cosas me doy de ostias en la cara y no es plan ... que luego me sacan aqui.

te compro yo la cam!!!
XD
AQUI ya la estan vendiendo, pero yo me esperare a que salga en españa que si no es una tonteria tenerla :)
cuando sale en España y a que precio?
Si lees justo un poco mas arriba veras que sale dia 6 a 50€ ;)
27 respuestas