Partida Xbox Por Interne! Hacer Votasiones!

Encuesta
JUEGO A JUGAR?
62%
8
 0%
0
8%
1
31%
4
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 30 may 2004 11:30.
Ayer no sapunto casi nadie [decaio] hoy que es sabado me gustaria que la peña se enrollara i probasemos a jugar un poquitin no? despues de comer o esta noche seria lo mas XD.

bueno pongo 4 juegos pa elegir y noze molaria maxima asistencia que mas puedo decir... utilizare xlink kai evolution lo buscais por gugle i lo encontrareis.

me llamareis aburrio jeje POZI POZI pero mira tengo ganas de jugar.
A mi me encantaria jugar al Halo, pero tengo un lag que es una mierda y se hace casi imposible jugar bien.

Esta noche si puedo me meto a ver si os veo.

PD: Por cierto, este hilo no deberia estar en Juego Online [comor?]

[bye]
Saludos
hay hilo online? ostras es k siempre me meto aki xDD nose lo siento en todo caso, yo me estao pegando asta aora un vicio al pgr2 increible.
Y que tal se juega al PGR2? Hay lag o la cosa va bien?
No he jugado nunca al PGR2 en red, soy malillo en ese juego [decaio]

[bye]
Saludos
mira he jugado al pgr2 con uno k tenia 64kb de coexion imaginate la he tenido que crear yo pero de coña habia muy poco lag, mira bajate el programa te registras y si quieres despues de comer hablamos por msn o sino esta noche oki? demomento aver alonso jejeje. yo el pgr2 creo k es de los mejores juegos k he jugado tienen muy poco lag tmb depende de quien cree la partida pero no es como halo esta mejor.
el halo resulta injugable, al pgr2 se puede aunke halla algo de lag, ke vais a utilizar xlink o xbconect??
yo voi a poner el xlink kai evolution k va bastante bien.

el halo... um tanto como injugable nose depende con quien jueges pero yo con el xlink este nuevo pude jugar contra 2 bastante bien.
el xlink de antaño ya no existe xD el uniko ahora de los del xlink es el KAI 7 evolution... ke porcierto reduce el LAG algo sorprendente... he juegao mucho y ahora no hay lag. y si se da ke algien tiene una mu mala conexion es minimo el lag.

Eso si... en el Halo siempre hay pero porke es un juego ke no se diseño para jugar por internet
nose me voi a meter un ratiko en la salica de halo i si no tira majamente pos al pgr2 yaves k problem jeje auu nos vemos
Nos hemos estado echando unos vicios cucus, un amigo suyo y UBEY hace un ratico al halo por kai q weno, espectaculares (gracias al a conexion de 2 megas de cucus [looco] ).

Por mi esta noche, un PGR2 de 6 en el kai no estaria naaaaada mal.

salu2 :P
9 respuestas