Partidad guardad assassin's creed hermandad jodida

Hoy me disponía a seguir jugando, y al ejecutar el juego tras 11 horas y en una mision, NO ME APARECE LA PARTIDA GUARDADA, está en blanco! casi me da un infarto, lo curioso esque miro en savedata ps3 y estami partida pone 10 horas y 30 min, para los que pregunteis he hecho el tutorial al pie de la letra y no tengo la ps3 conectada a internet

DATO IMPORTANTE
en el menu XMB me sale otra carpeta DESCONODIO 1 titulo
al seleccionarla se cuelga la play, que puede ser??? ayuda por favor estoy desesperado no quiero comenzar otra partida, me niego!
Dato importante: BackUp o BluRay?
A mi es el backup que mas problemas me esta dando,cada hora o asi toca cuelgue y siempre tengo que terminar apagando la consola de atras,siempre. Solo en este juego,en los demas no hay cuelgues. Se ve que no funciona muy fina la copia de seguridad,supongo que sera lo que tu tambien uses no?
HOLA MIRA ME A PASADO LO MISMO ,PERO ADEMAS NO ME DEJA JUGAR A NINGUN JUEGO LE DOY AL OPEN MANAGER Y SE QUEDA BLOQUEADOAL FINAL E TENIDO QUE FORMATEAR PERO LUEGO LO E INSTALADO DE NUEVO COMO PONIA EN EL MANUAL Y DE NUEVO LO MISMO
esto a que no tienes juego metido en el lector
a mi me paso y ni siqiera hay qe formatea
basta con encender la consola en modo recuperacion y darle a la 4º opcio o 5º no recuerdo qe no formatea y se aregla mi me lo areglo
pd hay qe jugar con juego dentro
Yo he borrado el backup del juego para no tener problemas.....así lo dejo hasta nuevo aviso....
Pues a mí me va de lujo. De momento ningún problema, aunque no llevo 11 horas aún xD.
Zack_Sylburg escribió:Hoy me disponía a seguir jugando, y al ejecutar el juego tras 11 horas y en una mision, NO ME APARECE LA PARTIDA GUARDADA, está en blanco! casi me da un infarto, lo curioso esque miro en savedata ps3 y estami partida pone 10 horas y 30 min, para los que pregunteis he hecho el tutorial al pie de la letra y no tengo la ps3 conectada a internet

DATO IMPORTANTE
en el menu XMB me sale otra carpeta DESCONODIO 1 titulo
al seleccionarla se cuelga la play, que puede ser??? ayuda por favor estoy desesperado no quiero comenzar otra partida, me niego!

Pero a ver que yo me entere, esto te ha pasado porque jugabas sin disco dentro de la lectora?
Si, ya se que dices que has seguido al pie de la letra el tutorial y demás, pero esque por lo que me he informado este error le viene pasando a todo el mundo que ha tenido la "osadia" de jugarlo sin disco (digo osadia porque ya tiene narices que el jueguecito de las p... te joda el disco duro interno si lo juegas sin br).
Lo preocupante sería que efectivamente como me estoy temiendo te haya pasado esto pese a tomar todas las precauciones y pese a jugar con blu-ray metido.

Más que nada lo digo por que he visto por el foro un caso similar . . .
Goldmember escribió:buenaaas !!

hoy me peto la ps3.. es algo raro por que a sido cuando hice los pasos para poner el assasin creed nuevo cuando inice el juego luego para salir escuche un fuerte ruido en la playstation 3 y el menu se bloqueo:S ahora por mas que intento poner la ps3 me sale el menu xbm pero se me keda la pantalla como cargando los iconos asi todo el rato no puedo ni apgarla! o soni me a petado x exceso de backups o el assasin creed me peto ami xd

pd: menos mal que esta bajo el año de garantia en game semi nueva pfff

... y me he cagado en los pantalones al oir esto:
Goldmember escribió:
Mikel24 escribió:eso te pasa por no leer

el assasin Creed la hermandad, hay que meter un bluray en el lector, de lo contrario te corrompe el HDD interno.. la solución es formatear y listo

lo malo es la perdida de datos

leer lo leido todo hamijo! el assasin creed lo puse con el blueray dentro:S

Como sea así le pueden ir dando al jueguecito, yo desde luego no pienso arriesgarme

GuileZ escribió:Yo he borrado el backup del juego para no tener problemas.....así lo dejo hasta nuevo aviso....

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, que remedio :(
hola mirar yo habia habierto un post con lo que me a ocurrido pero ya no me deja hacer nada se quedan todos los iconos como cargando y de ahy no pasa solo sepuede ir a las opciones del sistema lo unico pero aunque le de a formatear n lo formatea no puedo hacer nada y para apagarla le tengo que dar desde el mando pero aun asi no se apaga suena dos pitidos y al final se apaga
vuelvo a repetir que entrando en la ps3 en modo depuracion no hace falta formatear por lo menos a mi me funciono por jugar sin dsco dentro

desde que juego con disco dentro me va de lujo creo que llevo mas de 11 horas llevo 3 dias sin parar y no me ha pasao na
Tenía el blu ray metido en el lector, asi que sí lo que nos temíamos, perdon por haber escrito así, esque estaba desesperado, buscaré un savedata, hasta entonces me jugaré al fallout NV XD , tener mucho cuidado, yo vosotros hacia una copia de seguridad de las partidas guardadas (que en este assassins se puede creo no como en el 2) cada 1 o 2 horas para que no os pase lo que a mi, concretamente os digo, lo deje mas o menos por la mitad del juego con el 80% de roma reconstruido, pongo donde exactamente en spoiler, AVISO solo para los que se sienten en un banco esperando visita (seguro que me entendeis xD)

La misión es cuando tienes que destruir una de las armas mortíferas de leonardo, es una mision secundaria, tienes que hundir los barcos con ese "arma", ahí despues de que pusiera "punto de control" apagué la play y a las 5 horas la volví a encender y voilá, adios partida

salu2 y espero que no os pase lo que amí que jode mucho [+furioso] [snif]
¿Seguro que no apagaste la consola cuando salía el rombo de guardado? Yo de todas formas nunca apago en mitad de una misión, simpre o antes o después de hacerla.
Para mi que salio el rombo de guardado yo ya pase esa mision
y espero que no me pase nada
un saludo
darksquall966 escribió:Para mi que salio el rombo de guardado yo ya pase esa mision
y espero que no me pase nada
un saludo

Si consigues completar el juego, por favor confirma para asi no borrar del HD el juego, ni proclamar que con el Kung Fu Rider, es un backup jodeconsolas...
Djuan escribió:¿Seguro que no apagaste la consola cuando salía el rombo de guardado? Yo de todas formas nunca apago en mitad de una misión, simpre o antes o después de hacerla.

Sí claro con eso quise decir que lo apagué despues de desaparecer el rombo del cuadrado, de todas maneras ya te digo
yo tenía todos los asesinos al nivel 10, y roma casi totalmente reconstruida, solo me faltaban los puntos importantes que te costaban de 20000 pa rriba, en la memoria 5 concretamente
ola i como se ace eso del modo depuracion porq a mi me a pasado lo mismo
A mi me ha ido de lujo desde el principio, ni un cuelgue ni nada por el estilo y ejecutando el backup desde un dock usb para discos internos.

Lo que no entiendo a día de hoy es, a los que no tienen el lector jodido, que coño les cuesta tener un bluray dentro siempre. Pura cabezonería.
bueno hace poco pregunte yo por lo mismo, me corrompio un savedata aunque no tan avanzado como el tuyo , y no he podido hacer nada , solo empezar el juego de nuevo y ahora si saco la partida de la ps3 cada vez que acabo de jugar y la copio a un pen.

si solo te ha jodido el savedata y nada mas no es culpa de que tengas o no lector en el bluray a mi me lo hizo sin mas, de repente se pillo y ya no funcionaba el save, y al parecer le esta dando problemas incluso a la gente que lo juega original, esta plagadito de bugs, esto del save no tiene que ver con cargarlo con o sin el bluray, lo que si es seguro es que yo por mi parte no pude recuperarlo de ninguna manera, me toco empezarla de nuevo, lo siento :(

el modo depuracion sirve si te ha jodido algo mas que el save pero si solo es el save me parece que no sirve para nada.
17 respuestas