Zack_Sylburg escribió:Hoy me disponía a seguir jugando, y al ejecutar el juego tras 11 horas y en una mision, NO ME APARECE LA PARTIDA GUARDADA, está en blanco! casi me da un infarto, lo curioso esque miro en savedata ps3 y estami partida pone 10 horas y 30 min, para los que pregunteis he hecho el tutorial al pie de la letra y no tengo la ps3 conectada a internet
DATO IMPORTANTE
en el menu XMB me sale otra carpeta DESCONODIO 1 titulo
al seleccionarla se cuelga la play, que puede ser??? ayuda por favor estoy desesperado no quiero comenzar otra partida, me niego!
Pero a ver que yo me entere, esto te ha pasado porque jugabas sin disco dentro de la lectora?
Si, ya se que dices que has seguido al pie de la letra el tutorial y demás, pero esque por lo que me he informado este error le viene pasando a todo el mundo que ha tenido la "osadia" de jugarlo sin disco (digo osadia porque ya tiene narices que el jueguecito de las p... te joda el disco duro interno si lo juegas sin br).
Lo preocupante sería que efectivamente como me estoy temiendo te haya pasado esto pese a tomar todas las precauciones y pese a jugar con blu-ray metido.
Más que nada lo digo por que he visto por el foro un caso similar . . .
Goldmember escribió:buenaaas !!
hoy me peto la ps3.. es algo raro por que a sido cuando hice los pasos para poner el assasin creed nuevo cuando inice el juego luego para salir escuche un fuerte ruido en la playstation 3 y el menu se bloqueo:S ahora por mas que intento poner la ps3 me sale el menu xbm pero se me keda la pantalla como cargando los iconos asi todo el rato no puedo ni apgarla! o soni me a petado x exceso de backups o el assasin creed me peto ami xd
pd: menos mal que esta bajo el año de garantia en game semi nueva pfff
... y me he cagado en los pantalones al oir esto:
Goldmember escribió:Mikel24 escribió:eso te pasa por no leer
el assasin Creed la hermandad, hay que meter un bluray en el lector, de lo contrario te corrompe el HDD interno.. la solución es formatear y listo
lo malo es la perdida de datos
leer lo leido todo hamijo! el assasin creed lo puse con el blueray dentro:S
Como sea así le pueden ir dando al jueguecito, yo desde luego no pienso arriesgarme
GuileZ escribió:Yo he borrado el backup del juego para no tener problemas.....así lo dejo hasta nuevo aviso....
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, que remedio