Partidas a Pendrive o Pc

Bueno, lo primero no me mateis jeje, se que hay la ostia de cosas y he estado con la busqueda dale que te pego pero no me safo, asi que, que mejor que preguntar que para eso es un foro, para ayudarnso entre nosotros ¿no? [ginyo]

A ver, tengo la memory que no da para mas, asi que he pensado en esto, en pasar las partidas a un pendrive o quitarle de algun modo para el pc.

Ahora os toca ayudarme jeje, como lo hago. Uso cogswap, tengo AR y SM
si tienes armax, copia la carpeta de la mc con los datos del juego al pen. Despues al pc y la guardasa done quieras.
airam1809 escribió:si tienes armax, copia la carpeta de la mc con los datos del juego al pen. Despues al pc y la guardasa done quieras.

buff de armax nada, el mio es el sencillo, de los primeros AR
pues si usas swap, puedes tostar un cd copn el ulaunchelf. Busca en mi hilo "hilo con todas aplicacuiones de ps2"
Bueno, veo este hilo que ya lo habia visto y sigo ahi bloqueado, me bajo el ulauchef y me surgen dudas:

- Como lo gravo en un cd??
- como lo hago correr en la ps2??
- como hago despues para pasar las partidas de la memory al pc??
- Que mas cosas puedo hacer con el??
Para las 2 primeras preguntas sigue los manuales que hay un monton.

Para la tercera, es simplemente cortar en la memory y pegar en el pen por medio del ULE.

El ULE es un lanzador de ELF´S, ademas visualiza fotos y alguna cosilla más.
Djcoke escribió:Para las 2 primeras preguntas sigue los manuales que hay un monton.

Yop encontre enla busqueda el hilo oficial pero no me acabo de safar, ahy algun otro hilo??
aprovecho este pos para preguntar si sabeis de la existencia de alguna utilidad que cambie las partidas de ntsc a pal?
Mira aqui al final del tuto hay varios métodos. [chiu]
8 respuestas