Segun ese tutorial, en el apartado
6.- Parchear Roms de NDS
Que opcion debo de utilizar?? se considera que mi Ds está flasheada? yo no la he abierto, y no creo q lo haga.... tengo que desmontarla para que funcione?? Mi opcion a la hora de parchear las roms era la q venia por defecto... y claro.. ya van 3 juegos de los 6 q se me han borrado la partida... T_T algo de ayuda plis
Ademas hay una cosa que me extraña, cuando dice lo de meter un cartucho original de la Ds para guardar, hace que se estropee ese cartucho? o que se desvarate la partida salvada? T_T
Edito: E estado echandole mas ojo, y me he dado cuenta de que la opcion de parchear roms de ds es esta:
La segunda opción es seleccionar las opciones marcadas con el cuadrado rojo (usuarios de Sc con tarjetas CF) o con el cuadro verde oliva (solo para Sc para tarjetas SD). De esta menera, si usas un passme, tras arrancar el menu de la Supercard en la consola, podrás quitarlo y así ahorrar batería; en el caso del flashme, puedes quitar el juego (con la revisión 1.53 del kernel, no hará falta tener un juego original insertado). Así mismo, a la hora de salvar se hará en un archivo aparte, dentro de la tarjeta de memoria del SC, con lo que siempre podras guardar tus partidas salvadas en tu pc (la carga de los juegos es mucho mas rapida y no hay limite en el peso de las roms)
Cual es el fallo?? xq me siguen fallando esos juegos?