Partidas borradas

Buenas.
A raiz de lo que me suede en este hilo (hilo_problema-con-amigos_1990007), llamé al SAT para que me ofrecieran una solución y me dijero que debía borrar mi usuario y crearlo de nuevo, no sin antes hacer una copia de mis partidas guardadas. Como tengo plus las he subido al almacenamiento online, y tas borrar el usuario, crearlo de nuevo y volver a copiarlas a la consola, me he dado cuenta de que faltan unas cuantas. Me cabrea bastante porque antes de subirlas miré cuantas tenía (148), y al terminar de subirse las comprobé en la nube y estaban todas. Incluso he mirado de nuevo en el almacenamiento online por si había quedado alguna sin copiar pero tampoco están ahí, han desaparecido mágicamente. ¿Le ha pasado a álguien mas algo parecido?
Para colmo el problema del otro hilo no se ha solucionado cawento
La verdad es que no se a que puede ser debido esto.

Se que en PS3 hay algunos saves que están protegidos , supongo que para evitar manipulaciones como las que hacen algunos con las partidas de Diablo3 (por poner un ejemplo): esos saves protegidos no pueden copiarse a un usb externo y por lo tanto no se podía hacer copia de seguridad de ellos, al menos hasta que SONY lanzó lo del almacenamiento en la nube. Quizás te haya permitido subirlos a la nube de alguna forma y al descargarlos hayan dejado de funcionar por el tema de la "seguridad"...... Es lo único que se me ocurre.

De todos modos podrías haber puesto esto en tu anterior hilo xD
Yo creo que he podido pasar algún save de los protegidos por la nube.
Yo también pensé lo de los saves protegidos, pero no debe ser por eso, ya que el almacenamiento online digamos que está asociado a mi cuenta, y digo yo que si no me dejara subir alguno me lo notificaría, además hay bastantes saves protegidos que si se me han copiado perfectamente.
3 respuestas