Hola, en primer lugar quería presentarme, he posteado un par de veces, pero realmente no era tan asiduo como lo hago ahora que os leo todos los días.
No tengo mucha idea de la psp, pero más o menos os comento, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que me he comprado la psp fat de segunda mano y he estado jugando al castlevania synphony of the night en castellano, ya que a mi iso original (de mi psx 1) le apliqué un parche que lo traducía, la verdad es que tengo el juego bastante avanzado y el juego se me bloquea en el castillo invertido, de modo que al final opté por comprar la versión de la psp store que aunque está en inglés, por lo menos así tengo el juego oficial para psp testeado, la verdad es que funciona muy bien, pero no me reconoce las partidas grabadas con el anterior castlevania y me fastidia volver a empezar el juego, teniendo una partida casi perfecta xD.
Mi consulta es ¿cómo puedo hacer que me reconozca el castlevania symphony of the night en inglés de la psp store, las partidas guardadas de mi castlevania traducido de la psx 1?.
Otra duda que tengo es también referente al Crashbanticot con las partidas guardas, en este caso el problema es diferente pero también relativo a las partidas guardadas, ya que el problema que tengo es que mi iso original de mi psx 1 la pasé a la psp y aunque guarda los avances del juego, no guarda las "vidas extras" que vamos consiguiendo en el desarrollo del juego y me fastidia bastante.
La consulta es q no se si el crashbandicot 1 está en la psp store y si está ¿tiene solucionado el problema de las partidas guardadas?.
PD: La psp es una fat, pero lo he probado en la psp 3000 de un amigo y ambos problemas pasan en las dos consolas.
Salu2 y gracias de antemano.