Si nos juntamos 4 para encontrarnos en igualada y se puede usar el glitch me apunto, sino paso, este juego me saca de mis casillas (y nunca mejor dicho... grrrrrrr)
DeSi-DS escribió:Si nos juntamos 4 para encontrarnos en igualada y se puede usar el glitch me apunto
Como s pueden encontrar 4 en igualadas??,explicame eso del glitch en igualada
DeSi-DS escribió:sino paso, este juego me saca de mis casillas (y nunca mejor dicho... grrrrrrr)
con k poca paciencia ma salio la niña,aprende de kendo,:D,las ciudades s construyen poco a poco...aunk siempre hay algun cabrito que s acuerda de mandarte el ladrón y no veas lo k jode cndo tas cargaita de cartas y t sale un 7 y t dice descarta 6 cartas.......lo k tienes k hacer cndo vayas a jugar a este juego es hacerte una tilita antes...
Como s pueden encontrar 4 en igualadas??,explicame eso del glitch en igualada
con k poca paciencia ma salio la niña,aprende de kendo,:D,las ciudades s construyen poco a poco...aunk siempre hay algun cabrito que s acuerda de mandarte el ladrón y no veas lo k jode cndo tas cargaita de cartas y t sale un 7 y t dice descarta 6 cartas.......lo k tienes k hacer cndo vayas a jugar a este juego es hacerte una tilita antes...
Poca paciencia no...que hacer 1000 puntos en igualadas es un coñazo!!
Jajaja...el glitch es...bueno, ya te lo contare ^^
Y encontrarnos es facil. Nos ponemos a buscar a la vez y venga. Podemos montar una con KendoPunk y Fry, y a por los ***os logros xDD
DeSi-DS escribió:Poca paciencia no...que hacer 1000 puntos en igualadas es un coñazo!! Jajaja...el glitch es...bueno, ya te lo contare ^^ Y encontrarnos es facil. Nos ponemos a buscar a la vez y venga. Podemos montar una con KendoPunk y Fry, y a por los ***os logros xDD
vale,ya me dices,nunca t h oido gritar ni cargate en too,a ver como gritas, ,un saludo.
_498_ escribió: vale,ya me dices,nunca t h oido gritar ni cargate en too,a ver como gritas, ,un saludo.
Jajajajaja...pues con Fry ya no podemos, porque le ha salido el circulito de la muerte tras la actualizacion de las guitarras de marras...pero bueno, algo haremos ^^