Partidas Catan

Buenas... alguien se apunta a unas partidas del catan... añadirme a amigos... mi gamertag en mi firma

Esque lo pille ayer y aun no he podido probarlo online... :(
Nada nada, pues agrega y jugamos :)
Kendopunk tu gamertag me suena creo que te tengo agregado puede ser? Me suenas de matanzas en el gears of war [uzi]

El mio es Xupmycimbrel
Sip, te tengo te tengo :D
gran juego a ver si me agregais y jugamos

MorciW
Yo tb lo tengo. Agregadme, mi gamertag es lagusa
Ala, agregados... tambien tengo algunos coleguillas mas... haber esta tarde-noche cuando llegue de currar y hechamos unos vicios

saludos!! ;)
Si nos juntamos 4 para encontrarnos en igualada y se puede usar el glitch me apunto, sino paso, este juego me saca de mis casillas (y nunca mejor dicho... [uzi] grrrrrrr)
Ese juego es la poia, por lo menos en tablero supongo que en la xbox perdera un poco el encanto.
......otro mas que se apunta a las partys del CATAN. Saludotes
yo tambien me apunto a esas partidas de Catan. Mi GamerTag es Akira Lone
DeSi-DS escribió:Si nos juntamos 4 para encontrarnos en igualada y se puede usar el glitch me apunto

Como s pueden encontrar 4 en igualadas??,explicame eso del glitch en igualada

DeSi-DS escribió:sino paso, este juego me saca de mis casillas (y nunca mejor dicho... [uzi] grrrrrrr)

con k poca paciencia ma salio la niña,aprende de kendo,:D,las ciudades s construyen poco a poco...aunk siempre hay algun cabrito que s acuerda de mandarte el ladrón y no veas lo k jode cndo tas cargaita de cartas y t sale un 7 y t dice descarta 6 cartas...[jaja]....lo k tienes k hacer cndo vayas a jugar a este juego es hacerte una tilita antes...[qmparto] [qmparto]
_498_ escribió:

Como s pueden encontrar 4 en igualadas??,explicame eso del glitch en igualada

con k poca paciencia ma salio la niña,aprende de kendo,:D,las ciudades s construyen poco a poco...aunk siempre hay algun cabrito que s acuerda de mandarte el ladrón y no veas lo k jode cndo tas cargaita de cartas y t sale un 7 y t dice descarta 6 cartas...[jaja]....lo k tienes k hacer cndo vayas a jugar a este juego es hacerte una tilita antes...[qmparto] [qmparto]
Poca paciencia no...que hacer 1000 puntos en igualadas es un coñazo!!
Jajaja...el glitch es...bueno, ya te lo contare ^^
Y encontrarnos es facil. Nos ponemos a buscar a la vez y venga. Podemos montar una con KendoPunk y Fry, y a por los ***os logros xDD
DeSi-DS escribió:Poca paciencia no...que hacer 1000 puntos en igualadas es un coñazo!!
Jajaja...el glitch es...bueno, ya te lo contare ^^
Y encontrarnos es facil. Nos ponemos a buscar a la vez y venga. Podemos montar una con KendoPunk y Fry, y a por los ***os logros xDD

vale,ya me dices,nunca t h oido gritar ni cargate en too,a ver como gritas, [jaja] [jaja] ,un saludo.
_498_ escribió:
vale,ya me dices,nunca t h oido gritar ni cargate en too,a ver como gritas, [jaja] [jaja] ,un saludo.
Jajajajaja...pues con Fry ya no podemos, porque le ha salido el circulito de la muerte tras la actualizacion de las guitarras de marras...pero bueno, algo haremos ^^
14 respuestas