partidas corruptas con el hd loader en un V5

Buenas pues eso....me pasa en el vice city carge y grabe unas 4 veces a la 5 ya cada vez que kiero guardar se keda KO.

Mi ps2 es una V5 sin chipear ya yegara....... [mad] [mad] .

Un saludo
Hola! eso me pasaba a mi kon el MGS2 , guardaba perfectamente pero kuando kargaba partida se kolgaba la konsola, de echo no me dejaba ni arrankar el juego estando la memory card konectada. Inkluso el AR se kolgaba al utilizar el memory manager,

Haciendo pruebas komprobé k los saves estaban perfectamente, y k si volvia a regrabar esas partidas en la mc, funcionaban sin problemas.

Komo no es plan pasarse las partidas desde la ps2 al pc, lo k ago es utilizar el PSMENU, sobreeskribo las partidas supuestamente korruptas (osea, elijo komo origen y destino el mismo archivo y de este modo se sobreskribe) y funcionan perfectamente.

Espero k te sirba, yo por ahora solo he tenido este problema kon el MGS2 SONS OF LIBERTY (PAL ORIGINAL). Kuriosamente todos los saves del HDLOADER tienen fecha de 1999.

salu2
me pasa lo mismo con una V3
me pasa lo mismo con v4
v4 dms3 hdloader by dano en mc a traves del dms3 mismo problema con vice city

Salu2

PD:Postead q version del hdloader usais, si es en mc o no, etc
Barracura, entonces si copio un save del Metal Gear Solid 2 de una memory card a otra, ¿me funcionaría el MGS2 con el HDloader?
A ver si alguien lo prueba.
Barracuda escribió:lo k ago es utilizar el PSMENU, sobreeskribo las partidas supuestamente korruptas (osea, elijo komo origen y destino el mismo archivo y de este modo se sobreskribe) y funcionan perfectamente.

Me he instalado el ps2menu y no entiendo como haces eso... me podrias decir la secuencia de botones que usas?.
El tema es que arriba en working volume solo me aparece hdd0 y no puedo cambiar a mc0... Voy a buscar algun manual pero esque me voy al pueblo en unas horas y dudo encontrarlo tan pronto.

Salu2
Bezier escribió:Barracura, entonces si copio un save del Metal Gear Solid 2 de una memory card a otra, ¿me funcionaría el MGS2 con el HDloader?
A ver si alguien lo prueba.

Klaro, si tienes dos tarjetas puedes hacrlo kon el exploarador de la PS2, o si no sobreeskribiendo la partida kon el PS2MENU. Yo lo ago así y por ahora no he tenido ningún problema kon el MGS2.

benito11 escribió:Me he instalado el ps2menu y no entiendo como haces eso... me podrias decir la secuencia de botones que usas?.
El tema es que arriba en working volume solo me aparece hdd0 y no puedo cambiar a mc0... Voy a buscar algun manual pero esque me voy al pueblo en unas horas y dudo encontrarlo tan pronto.

Pulsa R1 y seleciona mc0, entra en la karpeta de la partida k kieres sobreeskribir y pulsa triangunlo para k se fije komo destino, una vez k la tengas komo "copy to" puedes seleccionar el archivo y pulsar triangulo para k se sobreeskriba. Yo lo ago así, aunk en alguna okasión he tenido k seleccionar tambien copy from aunk normalmente si tienes seleccionado el copy to, al pulsar triangulo sobre el archivo, el copy fron se seleciona automatikamente.

salu2
pues juraria q no me dejaba seleccionar mc0 con el r1... probare cuando me vuelva la consola q la tiene mi hermano en el pueblo (q aburrio es el hijo puta el pueblo.... XD)

Salu2 y gracias
8 respuestas