partidas corruptas con hdloader

pues eso con estos juegos de momento me crea partidas corruptas en la memory card cuando uso el hdloader...
GTA3
GTA VICE CITY
SIMPSONS ON THE ROAD
¿te pasa a ti? ¿como lo has solucionado?
yo con el GTA Vice city se me colgaba cada vez k keria salvar fuera en el momento k fuera de la partida, y con la fuga de monkey island, podia crear la partidia al iniciar el juego pero a la hora de salvar me decia k no tenia ninguna partida creada con lo cual no podia salvar la partida. Si alguien sabe el pq de estos xpedientes X k nos eche una manita. Se agradece [tadoramo]
confirmado... les pasa a los que tienen v3
yo tengo una v9 y no me pasa
a la v9 no le pasa, mi hermano tiene una lo comprobe con el mismo NA, HD y MEmory card....
que yo sepa les pasa a:v3, v4 y v5
sal2 :)
yo tengo un V3... [buuuaaaa] .... ahora la pregunta es.... hay alguna solucion, ademas de comprarme una ps2 nueva ? :(
yo tengo una V3, el HDLoader y de momento solo instalo juegos originales desde el lector (a esperas de HDAdvance, etc....), con un Matxo 120 Gb a 7200 rpm.

debo haber instalado y borrado mas de 20 juegos, algunos de ellos varias veces para probar, y segun que dias hasta 4 juegos, ni un problema en lecturas ni nada, y solo comentar que todos los juegos que me funcionan correctamente no me han dado ni un problema en la MC.

saludos!!! :-)
pos yo tengo una v4 y me dan problemas los save games del Jack & Dexter ya que cuando intento grabar o acceder a ellos sale del juego y me va al navegador de la ps2 .
Pos yo tengo una v4 y el GTA: Vice City me va perfecto...tanto salvar como cargar partidas.

Dice que este problema puede ser debido a fallos al leer /sobreescribir una partida anterior...probad de borrarlas.

Salu2
joder,se supone que las play2 rotas por culpa del hd-loader son las ultimas, ahora resulta que a muchos no les deja guardar las partidas las play2 antiguas, manda huevos, este hd me ta volviendo loco [boma]

bye;)
no puedo sobreescribiras porque ni sikiera puedo crearlas en cuanto le doy a save game o cargar partida sale del juego y se va al navegador de la consola
v4 y vice city mismo problema. al ir a guardar la partida (no existia ninguna aun) me iba lentisimo, guardo, y luego sigo jugando. al darle a cargar partida se peta... con el backup en dvd se cuelga al cargar partida si fue guardada con el hdloader, si no va fino.

v4, dms3, hdloader by dano en mc, juego de gt3 dentro d la bandeja al jugar

Salu2
11 respuestas