Partidas corruptas en Wipeout HD / Fury

A partir del momento que hice un backup del BR del Wipeout HD / Fury y empecé a jugar con el backup de tanto en tanto el juego se colgaba y a veces me dejaba corruptas las partidas, borrando todo el progreso y configuración del juego. Durante el juego de vez en cuando daba errores de grabación del replay que guarda para poder mostrar la nave tipo "fantasma" y me preguntaba si quería reintentar la grabación.

Esto me pasó a pesar de repetir el backup un par de veces después de borrar tanto la instalación al HD, las partidas corruptas y el update del juego (los cuelgues y datos corruptos me pasaron tanto con update como sin él).

Incluso entre prueba y prueba, por otros motivos, llegué a formatear el disco de la PS3 y los síntomas siguieron igual.

Finalmente decidí jugar con el BR original y desde entonces no he tenido ningún cuelgue ni se me han quedado corruptas las partidas.

No me preocupa sabiendo que desde el BR funciona correctamente, con poder disfrutar del juego ya me doy por satisfecho. He creado este hilo primero para confirmar si a alguien le ha pasado algo parecido con este juego u con otros y por si sirve para detectar el origen del problema y solucionarlo para próximos casos.

Para la carga de backups estoy usando un PS3Break 1.0 con chip atmel y el PL3 de kakaroto. El backup lo he hecho con varios managers (orginal, Open Manager y Gaia) pero el último ha sido el Gaia V1.0_rc10.

Saludos.
0 respuestas