Partidas Corruptas :S

Buenas, abro este hilo para ver si me pueden echar un cable con este problema que tengo

Tengo mi xbox 360, falconv2, con el jtag. tiene el dashlaunch 2.0 y el ultimo freeboot, hasta aca todo bien... pero ahora lo que sucede es que todas mis partidas guardas me aparecen como corruptas y no me las deja cargar... y no c por q ya que uso el perfil de siempre, pero por alguna manera no me deja cargarlas.. y antes si que me dejaba cargar las partidas guardadas.

Tengo que resaltar que las partidas no fueron guardas jugando desde esta falcon, si no desde mi jasper, la cual vendi para comprarme esta exploteable, tendra algo que ver que sean de la otra consola?? o con el jtag eso ya no importa??

espero me puedan ayudar, muchas gracias

salu2
A mi me pasó lo mismo hace tiempo...hay un tutorial para recuperarlas, son 2 ó 3 programas los que hay que usar, es muy fácil y se tarda poco.

He intentado buscar el tutorial pero no lo encuentro.

Edit: vale aqui está:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Como tienes exploit, saltate el paso de desmontar el disco duro, conectarlo al Pc etc, simplemente copiate a un pendrive o a un hd externo la carpeta Content, lo puedes hacer con el freestyle mismo, aunque yo lo haría con el xex loader.

Solo tienes que hacer el paso 3 y 4, y luego volver a copiar la carpeta al disco duro interno o a lo que uses como memory.

Por si acaso antes de modificar nada hazte una copia de tu carpeta Content.
Si, asi fue como recupere mi perfil, en el sistema no aparece que esten corruptos, es al momento de cargar los juegos... por lo que me parece extraño, mirando con el lefluffie los archivos estan correctos...

lo unico que se me ocurre es por el juego, las partidas me funcionaban antes de pasar todos los juegos instalados en el disco duro (por NXE) a formato GOD... esto podria afectar la partida guardada?? o solo es el perfil??

muchas gracias por la ayuda^^
salu2

Edito: se me olvidaba mensionar, las partidas desde el usb tampoco cargan... que podra ser??
a mi me paso algo similar tenia mi jasper baneada y al agenciarme una xploit pase mis partidas y me salian todas corruptas desde los juegos pero no dsesde el dash, pasale estos programas en este orden y se te arreglaran:
CON Flag Remover
Hasblock Calculatorr
Efectivamente, pense que con solo arreglar mi perfil se arreglarian mis partidas guardadas, la solucion fue pasarle tambien el con flag y despues el lefluffie a las partidas guardadas y solucionado, funciono con mi partida de dead rising, ahora el coñazo es hacerlo para las demas, jajajaja.

muchas gracias por vuestra ayuda ^^

salu2
4 respuestas