partidas corruptas tras actualizar a 6.39 ME-8!!

Acabo de actualizar a 6.39 ME-8 y ya no me funcionan las partidas guardadas, pone que los datos están corruptos, en todos los juegos. utilicé una copia de seguridad que tenía de las partidas y también me pone corruptas!! Por favor, ayúdenme. ¿Hay un método actual para recuperar todas las partidas del tirón?
no me funciona ese método, se me cuelga la consola en cuanto le doy a enable, porfis díganme otro método [buuuaaaa]

Horas después, sigo aquí de madrugada intentando recuperar mis partidas...

acabo de probar un método con freecheat y sed, concretamente este hilo_actualizar-firmware-a-ultima-version_1234419_s10#p1717024867

pero en el freecheat, le doy a la nota musical, pongo todas las opciones, guardo partida pero cuando miro en la memory stick no hay ningún archivo en la carpeta savegame de freecheat... no obtengo los archivos ley y sav. O sea, no paso del punto 6 del tutorial. ¿Alguien sabe por qué? Parece que nada me va bien hoy -_- Me da que me voy a quedar sin mis partidas

Sigo... El programa 5.50 Gen-D3 Savegame Fix sólo sirve cuando tenemos ese cfw no?
¿Qué versión tenías antes de la 6.39 ME-8?
Bueno, tengo 5.50 gen-d3 y estaba en la misma, a punto de pasarme a este CFW mas actual, pero leyendo esto sinceramente mejor me quedo con el que tengo y punto. Ni que hubiese tantas mejorias para que valga la pena perder todos mis saves [+risas]
Sypha escribió:Bueno, tengo 5.50 gen-d3 y estaba en la misma, a punto de pasarme a este CFW mas actual, pero leyendo esto sinceramente mejor me quedo con el que tengo y punto. Ni que hubiese tantas mejorias para que valga la pena perder todos mis saves [+risas]

Yo he pasado de 5.50 GEN-D3 al 6.39 ME y no se me han corrompido las partidas. Puede que el problema este en el GEN-D2 pero como te digo desde GEN-D3 no me ha dado problema con los saves.

Salu2
sólo se me corrompieron las partidas de juegos nuevos, como 3rd birthday, gods eaters, lord of arcana..., pero los saves de juegos más antiguos me funcionan. Al final, como nadie ha podido ayudarme, voy a tener que empezar desde el principio [buuuaaaa]
Si consigues hacer que te funcione el magicsave recuperarás tus partidas si o si.
si vuelves a la version que estabas antes se recuperan las partidas...a mi me pasó una vez no recuerdo del paso de qué versión y se solucionó así...claro que lo mio es una 1000 puedo trapichear con ella lo que quiera casi sin riesgo
tuve que actualizar casi obligatoriamente para que me fueran bien algunos juegos nuevos

magicsave hace que se me cuelgue la consola...
Prueba esto:

Guarda los juegos y saves en el PC.
Formatea la MS.
Vuelve a copiar juegos y saves.
Intentalo de nuevo con el MagicSave.

Salu2
eso es lo que hice... y se me apaga la consola. En qué momento debe hacerse realmente?, yo he leído que es antes de que cargue la partida corrupta, y así lo he hecho, pero nada...
Dado que tienes un psp flasheable, te recomiendo hacer lo sig, aunque aclaro que no lo eh intentado en 6.39, aunque deveria de funcionar.

Primero, vuelve a instalar el cfw anterior, en el cual te funcionaban los saves, y luego intenta este tutorial:

hilo_minitutorial-pasar-saves-de-cfw-a-otro-sin-corrupcion_1553336

Se que es algo tedioso, pero lo mas seguro es que funcione.

Salu2
buah... he hecho todo lo posible y creo que estoy perdiendo mucho el tiempo con esto sin conseguir nada... al final he optado por volver a empezar lord of arcana, porque si no me iba a pasar las vacaciones sin jugar, y lo estoy pasando en grupo, que es mucho más rápido. Tendré que empezar de nuevo gods eater y 3rd birthday, pero bueno, es lo que hay.

Jo, es que no sabía que al actualizar desde una versión vieja podía pasar esto, pero ya lo sé para la próxima. Deberían poner una chincheta avisando de esto, para que todo el mundo lo vea, es un consejo ;)

Bueno, chicos, me habéis ayudado mucho, aunque lamentablemente no me han funcionado los programas, pero muchas gracias a todos. :)
Finalmente me decidi a actualizar a 6.39 ME-8, arriesgandome a que me pase esto y voilá! Partidas corruptas para mi tambien [+risas]

Perdi algunas saves avanzadas, pero me puse a fijar, y la verdad que la unica que realmente lamento es la de Jeanne D'arc. Seria util aclarar en el thread oficial de tal CFW que hay una posible chance de que los saves se corrompan al pasar desde GEN D3.

Saludos!
Mira que es raro por que a mi no se me corrompio ningun save actualizando desde el gen-d3.
Si no lo has usado prueba esto:

hilo_plugin-magicsave-restaura-savedatas-corruptos_1633127

Salu2
16 respuestas