Partidas de Gc en wii?

Hola a tod@s.

Tengo la Wii y e estado leyendo por los foros y se que para jugar guardar partidas de Gamecube en la wii hace falta la memoria de gamecube. pero.....

Hay alguna manera de salvar partidas sin tener esta memoria. con un adaptador de Sd o algun software homebrew o ALGO..... :-(

A ultimo remedio ¿alguna pagina donde comprarla?

Muchas gracias
Necesitas una memory de GameCube... Aunque también te vale un adaptador (SD Gecko) que es una especie de memoria de GameCube pero que lleva dentro una SD y ahí es donde guarda tus partidas...

Las memorias de GC están baratas en las tiendas GAME (por ejemplo) y el SD Gecko se puede comprar por ebay...
Con el SD Gecko poco vas a hacer, puesto que no guarda las partidas ahi (salvo el animal crossing japones creo), necesitas una memory de gamecube si o si...
Subo un poco el post, para preguntar una duda que no sé si está ya resuelta, pero no he encontrado...

Hay alguna forma de pasar partidas de GC a la SD o a la memoria interna sin necesidad del SD gecko?? No digo ya de grabarlas directamente, sino de poder pasarlas desde el menú de datos de la wii o algo...

Es que tengo una de 59 bloques de 2ª mano (CashConverters mediante), y con eso de ir probando juegos, casi que se me llena sola...
3 respuestas