Partidas de juego digital con juego físico

Hola, resulta que tengo una partida de ps3 de assassins creed black flag del juego en formato digital, por cosas de la vida y de sony (es muy largo de contar) pues no puedo usar el juego y estoy planteandome comprarlo en formato físico. Mi pregunta es, ¿puedo usar la misma partida? Y el que descargué era PAL/ES (creo que todos los de la store lo serán ¿no?) y ¿podría usarlo con un juego físico PAL/UK? Por eso de que están mucho más baratos... Espero me podáis ayudar, muchas gracias.
Pues depende del juego, algunos te dejan usar la misma partida y otros no. En todo caso, te aviso que la versión UK no viene en castellano ni voces ni subtitulos.
muchas gracias por la respuesta, pero en este caso de assassins creed IV sabes si se puede? pongamos que lo consigo en PAL/ES de segunda mano… es que casi lo estaba acabando y me pillaría un chasco si tengo que empezar de nuevo, por eso me quiero asegurar bien antes.
Víctor escribió:muchas gracias por la respuesta, pero en este caso de assassins creed IV sabes si se puede? pongamos que lo consigo en PAL/ES de segunda mano… es que casi lo estaba acabando y me pillaría un chasco si tengo que empezar de nuevo, por eso me quiero asegurar bien antes.

Pues no se porque no tengo el juego. Preguntalo en el hilo oficial, que allí todo el mundo lo tiene [+risas]
Si por "causas de la vida y de sony" te rferes a que te compraste por ebay una descarga y borraste el user, o el tío desvinculo la consola sin haberte cambiado antes la contraseña y entraste sin querer, no, no te vale el save por que tu juego seguramente sera de la store USA

Todos los juegos digitales son compatibles con los saves de su mismo pais
No que va, las causas de la vida y de Sony es que compre el Juego en la store y luego alguien se ve k usurpo mi id para entrar en la página de sony desactivar todas las consolas y volver a activar las suyas propias, y ahora me tengo que esperar 6 meses y Sony se limpia las manos diciendo que es problema mío... Muy fuerte, esas cosas por eBay no las hago por que hay mucho listo...
Respecto al hilo oficial, donde os referís? Es que aquí no he encontrado nada más...
Víctor escribió:No que va, las causas de la vida y de Sony es que compre el Juego en la store y luego alguien se ve k usurpo mi id para entrar en la página de sony desactivar todas las consolas y volver a activar las suyas propias, y ahora me tengo que esperar 6 meses y Sony se limpia las manos diciendo que es problema mío... Muy fuerte, esas cosas por eBay no las hago por que hay mucho listo...
Respecto al hilo oficial, donde os referís? Es que aquí no he encontrado nada más...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iv-black-flag_1873323

[oki]
Usualmente dben de ser del mismo área. me pasó con Fallout New vegas. Tenia la vesión USA y cosa poco común salio la versión con dlc y en español (versión usa solo ingles) y decia latin america asi que hasta ahi llegó a empezar de nuevo. Lo que si me reconoció fueron los trofeos.
probare en el hilo que dice Lynaller. Aun así si alguien sabe si es posible o directamente lo ha probado agradecería respuesta, gracias
8 respuestas